noticias camiones buses

Kia en Pinamar 2010

29 enero 2010

Kia en Pinamar 2010Kia está presente en Pinamar con sus modelos Cerato, Forte al que habíamos tenido oportunidad de ver en su presentación, el Cerato Koup (coupe) y la nueva Sorento.

El stand ubicado en Bunge y Simbad el marino, sobre el terreno de Pampa Grill de 700 m2, se encuentra abierto de Lunes a Viernes de 19:30 a 1:00 hs. y Sábados y Domingos de 19:30 a 1:30 hs.

El Kia Cerato es un sedán que se ofrece con dos opciones de motorización, ambas nafteras. La primera es de 1.6 litros y 124 CV y la segunda es de 2.0 litros y 156 CV.

Kia Cerato en Pinamar 2010Ambas versiones vienen equipadas con transmisión manual de 5 marchas, aunque la de impulsor 2.0 también dispone de la alternativa de una caja automática en su versión tope de gama. La Cerato Koup es la coupe deportiva del Cerato que será presentada en Marzo y contará con la motorización más potente.

Otro de los vehículo que se exhibía que será lanzado en el mes de Marzo es la Nueva Kia Sorento, con una longitud de 4685 mm, un ancho de 1885 mm y una altura de 1710 mm, rebajándose la altura de la suspensión en 10 mm, mejorando el centro de gravedad.

Kia Sorento en Pinamar 2010El Kia Soul, presentado en nuestro país el Julio del 2009, Kia Picanto y el Rondo completan la gama de los vehículos exhibidos en este Salón de Pinamar 2010.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de paul paul dice:

    Realmente los vehiculos de la marca son lo mas destacado en pinamar, cada vez productos mas lindos, el cerato me encanto, y la coupe tambin, el soul ni hablar, y la nueva sorento esta buena. Quiza le reprocharia que los autos estaban todos puestos como si fuera un concesionario, me gustaria en diferentes alturas, diferentes plataformas, y con los productos que tienen podrìan ser lo mejor de pinamar. Son la unica marca que presento nuevos vehiculos, las otras siempre lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales