noticias camiones buses

Kia Argentina se suma a las acciones solidarias de Make-A-Wish

29 abril 2013

kia1Siguiendo los lineamientos del acuerdo que mantienen Kia Motors y Make-A-Wish a nivel internacional, Kia Argentina se suma para aportar a nivel local, su granito de arena en los sueños que cumplirá la fundación.

El objetivo de la automotriz coreana es que la Kia Sorento que le darán a Make-A-Wish, sea la herramienta que ayude y potencie a la fundación, a seguir con su misión de cumplir los sueños de chicos entre 3 y 18 años, que padecen enfermedades.

“Estamos muy contentos de poder contribuir a la mayor cantidad de fines solidarios que estén a nuestro alcance siguiendo con la política que venimos llevando año tras año. La responsabilidad social es un deber que no podemos pasar por alto. El amor, compromiso y dedicación con el que Make-A-Wish realiza su misión, nos movilizó a formar parte de su causa”, sostuvo Paz Favreaud, responsable de RR.HH de Kia Argentina.

kia2

Esta alianza confirma el apoyo a la credibilidad y transparencia de nuestra misión, cumplir el sueño de niños gravemente enfermos dándoles esperanza, alegría y fortaleza para poder dar vida a sus días. Contar con el apoyo de Kia Argentina permitirá que muchos niños más puedan sonreir y los ayudará a ganar una batalla muy difícil, pero no imposible”, declaró Mónica Parisier, Presidente de Make-A-Wish Argentina e International Board Member de Make-A-Wish Internacional.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

Claudia Tallone

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR KIA Y LA SOLIDARIDAD, ADEMÀS, QUE LINDOS LOS ÙLTIMOS MODELOS DE LA MARCA, PARECEN VERSIONES PISTERAS DE LOS HONDA Y EL SUV, QUE PARECE UN CAMIÒN BLINDADO, ME ENCANTA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales