Autos Geely

Kaishi Motors: nuevo concesionario Haval en Tucumán

22 junio 2018
kaishi
Ubicado en la calle Colombres 159 de la ciudad de San Miguel de Tucumán, posee un predio de 1.500 metros cuadrados en los que se destacan el showroom y el área destinada a posventa y repuestos. También se comercializan las pick ups de Great Wall.

A poco más de un mes del desembarco de Haval y Great Wall en Argentina, ambas automotrices chinas representadas por el Grupo Car One inauguraron una nueva sucursal en el interior de nuestro país: Kaishi Motors, que operará en San Miguel de Tucumán.

Ubicado en la calle José Colombres 159, las flamantes instalaciones tienen 1.500 metros cuadrados en total, con un salón de ventas de 260 m2 más un área de posventa equipado con la última tecnología para el diagnóstico de las unidades y venta de repuestos, junto con un amplio estacionamiento.

Al respecto, Santiago Pfeiffer, socio fundador del concesionario, afirmó: “Estamos muy contentos de estar inaugurando este nuevo local, que es fuente de trabajo para Tucumán y confiamos en poder brindar a nuestros clientes un excelente servicio. Contamos con un espacio amplio, moderno y especialmente acondicionado para satisfacer las expectativas de quienes estén interesados en adquirir un vehículo de la calidad de las marcas Haval y Great Wall”.

Cabe destacar que el edificio está construido bajo las normas de calidad de Haval que hacen hincapié en la satisfacción del cliente, en la sustentabilidad de medio ambiente y están inspiradas en el concepto de “hacer accesible el lujo” que promociona la marca que en nuestro mercado, donde comercializa los SUV’s H1, H2 y H6 Coupé. Por su parte, Great Wall, que comparte las instalaciones, vende las pick ups Wingle 5 y Wingle 6.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Great Wall, Haval el 22 de junio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales