Ya hemos hablado en otras ocasiones del despliegue que Ford está llevando a cabo en Cariló y Pinamar para esta campaña de verano como parte del Ford Summer Energy, pero en este caso se trata de una acción dedicada exclusivamente a los socios del Club Ranger, integrado por clientes fanáticos de la pick up de la marca del óvalo.
En esta ocasión, desde el stand de Ford en Pinamar Norte (ubicado en Av. del Libertador y Poseidón-, una caravana de pick ups de la que también participó la prensa junto a miembros del Club Ranger, inició su recorrido hacia el Ford Off Road Campus, un predio privado que la marca construyó para que sus clientes disfruten de sus unidades y saquen provecho del sistema de tracción 4×4.
El recorrido atravesó dunas, curvas, subidas y bajadas y los invitados pudieron conocer en primera persona el campus de Ford, liderado por la Ranger, seguida por modelos actuales y anteriores. También estuvieron presentes y pudieron tomar contacto con las últimas novedades de la marca, como la Maverick, F-150 Raptor, F-150 híbrida, F-150 Lariat y la Ranger Raptor.
El cierre del encuentro fue también inolvidable: durante el atardecer, los invitados fueron sorprendidos con un escenario muy particular: a medida que las camionetas iban llegando al punto final del circuito, se armó una puesta en escena única para disfrutar de un show. En la playa, rodeado de médanos, Flavio Cianciarulo, embajador de Ranger, junto a la banda marplatense Lost Marplas, integrada por Coco, Jay y Astor Cianciarulo, esperaban la llegada de los invitados sobre las cajas de carga de las pick ups para realizar un recital totalmente diferente, al ritmo de “Vos sabés” para culminar la experiencia.
Además de la música, los invitados también pudieron disfrutar los sabores de la propuesta gastronómica de Lelé Cristobal, quien cocinó en el espacio de Ford para los que asistieron al evento. Todo el encuentro fue transmitido en vivo por Urbana Play y conducido por Andy Kusnetzoff.
Como ya se sabe, desde el 28 de diciembre en Cariló (Av. Divisadero y Cerezo) y desde el 2 de enero en el Off Road Campus Pinamar, la marca exhibe todo su line up, destacando a las nuevas Maverick y F-150 Raptor. Cada visitante será guiado por FORDi –el asistente virtual de la marca- a través de códigos QR ubicados en diferentes puntos, brindando información de cada producto e incluso la posibilidad de iniciar el proceso de compra. Además, agregará nuevas funciones como la solicitud de test drive en los stands, detalle de los servicios de posventa, compra de repuestos y accesorios en Tienda Ford y otros beneficios.
Para promocionar su nueva plataforma de car sharing Ford Go, los stands de Pinamar y Cariló funcionarán como Ford Go Points para que los usuarios puedan retirar y devolver las unidades alquiladas. Además, un equipo de asesores guiará a los interesados en la descarga de la app y su experiencia de navegación y reserva de los vehículos. Asimismo, para quienes alquilen un 4×4, podrán acceder a la pista del Off Road Campus.