noticias camiones buses

Jeep Compass 2011

19 junio 2011

El nuevo Jeep Compass 2011 presentado en el 5to Salón del Automóvil de Buenos Aires tiene un renovado exterior

Con un rediseñado frontal al puro estilo Grand Cherokee, el capot y gaurdbarros fueron reemplazados pero principalmente los faros, paragolpes y parrilla, esta última de siete ranuras que se encuentra en los vehículos Jeep.

En la parte trasera se destacan el spoiler en color carrocería y luces de Leds, además de un escalón cromado y un paragolpes renovado.

Sobre el techo se ubican los rieles portaequipajes del techo y las molduras de los zócalos que junto a las llantas de aleación cromadas de 18 pulgadas realzan la deportividad del Jeep Compass.

En cuanto al interior el habitáculo permite albergar a 5 ocupantes, destacándose los materiales soft touch, las butacas tapizadas en cuero calefaccionadas y regulación lumbar para conductor. El habitáculo se encuentra climatizado en forma automática con salidas para la parte trasera del vehículo, además cuenta con un centro multimedia Uconnect con radio AM/FM CD Chamger y MP3 con entrada auxiliar.

El propulsor de 2.400 cm3 que fue desarrollado por Chrysler, Hyundai y Mitsubishi de cuatro cilindros con 16 Válvulas y doble árbol de levas a la cabeza eroga una potencia de 170 HP.

El motor se combina con una caja automática de variador continuo CVT II de nuevo desarrollo que permite disminuir entre un 6% y 8% el consumo de combustible con respecto a las caja automáticas convencionales, pudiéndose utilizar con un comando manual- secuencial de seis cambios.

El nuevo Jeep Compass posee un equipo de tracción integral que reparte en forma automática la potencia a los ejes denominado Freedom Drive. En rutas pavimentadas toda la fuerza es enviada al eje delantero, en caso de reducirse la adherencia el sistema de acople envía la potencia que sobra al eje trasero, con resultados de mayor capacidad de tracción y seguridad.

Los faros delanteros, que se encienden en forma automática, poseen reflectores cuadruples que mejoran el nivel de iluminación, además se incorporan luces antinieblas con proyección de muy alto desempeño.

Si hablamos de seguridad en el Nuevo Jeep Compass 2011 se destacan los frenos a disco con sistema ABS, contando demás con control de tracción y estabilidad  y sistema de mitigación de rolido que actúa junto con el freno reduciendo la inclinación del vehículo.

Posee seis airbags, 2 frontales de inflado en etapas y airbags de cortina para las cuatro ventanillas. Los apoyacabezas para los pasajeros son regulables y dispone de cinturones inerciales en todas las plazas, incluyendo gancho de sujeción para sillas infantiles.

El precio del Nuevo Jeep Compass 2011 es de U$S 41.546

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales