noticias camiones buses

Jeep arranca en Argentina la preventa del nuevo Compass con la serie “Opening Edition”

17 agosto 2017
jeep compass
Serán 120 unidades, comercializadas con un precio especial y el primer service bonificado. Están basadas en el nivel de equipamiento intermedio (Longitude), impulsado por el motor naftero 2.4 de 174 CV, caja automática de 9 marchas y tracción 4x4.

Pocas semanas antes de su presentación oficial ante la prensa y posterior lanzamiento comercial, Jeep anticipa la llegada de su renovado SUV mediano con la serie especial denominada “Opening Edition”.

Basada en la versión intermedia –Longitude-, los interesados podrán reservar a partir de hoy una de estas 120 unidades de preventa. Además de contar con un precio diferencial, también se les bonificará el primer service, que será completamente sin cargo.

El nuevo Compass fue desarrollado en la moderna planta de FCA, ubicada en Goiana (Pernambuco, Brasil) y comparte plataforma con el Renegade y la Fiat Toro, aunque con mayores dimensiones: 4.395 mm de largo, 1.875 mm de ancho y 1.640 mm de alto.

jeep compass

La variante Longitude Plus está impulsada por el conocido motor naftero Tigershark 2.4 de 174 CV y 229 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades y tracción integral Jeep Active Drive, con el sistema Select-Terrain que permite elegir entre cuatro modos (Auto, Nieve, Arena y Barro) de acuerdo al terreno por el que se transite.

Entre los principales ítems de equipamiento, ofrece climatizador automático bizona, tapizado de cuero, volante multifunción, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4”, compatible con Android Auto/Apple Car Play y cámara de retroceso, computadora de a bordo con display de 3,5”, sensores de lluvia y estacionamiento, dirección asistida eléctricamente, control de velocidad crucero y levantavidrios eléctricos con One Touch. En seguridad dispone de doble airbag, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, control de tracción y estabilidad (ESP), asistente al arranque en pendientes, luces antiniebla y anclajes Isofix.

Para conocer la ficha técnica hacer Click AQUI

Precio:

  • Compass Longitude Plus Opening Edition: U$S 47.000.
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de Jonathan Romero Jonathan Romero dice:

    Hola Ruben, la marca no difundió los datos de consumo y al ser sólo un anticipo, no tuvimos oportunidad de medirlos ni tomar contacto con el vehículo. Saludos.

  2. Avatar de Ruben Ruben dice:

    Es llamativo que no se menciones el alto cosumo que tiene.

  3. Avatar de John John dice:

    Jose , la camara es muy practica para enganchar los trailler .Esta muy lindo el diseño de la Jeep

  4. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    Muy cara, sólo por el hecho de tener el logo de “JEEP”. La FIAT Toro SUV habría costado la mitad y con la misma calidad. Especialmente porque se trata de la misma fábrica (FCA) y el vehículo tiene la misma estructura, el mismo motor y los mismos interiores que la Toro, me parece que JEEP se adelantó a FIAT y si bien tendrán ventas, obviamente el precio va a desanimar a muchos, que por ese dinero irán por una Honda CRV o una Hyundai.
    A mi, que soy un pelagatos, me la pone muy lejos de mi presupuesto.

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Es la base de la Toro pero con otra carrocería, demasiado cara para ser un vehículo fabricado en Brasil, no tiene porque casi duplicar a una Toro, sí unos 50.000$ más … Lo 2º es que seguramente habrá demandas de una versión diesel y como la naftera se vende poco en Brasil y acá pasará lo mismo que con la Toro, se sacarán de encima un stock de nafteras y posteriormente traerán la diesel de 170 Hp, ó quizás remapeada para este vehículo … A este precio que se la metan en el tuje, no vale 1 palo, por ese nivel de guita opto pagar la diferencia por muy superiores: Santa Fe ó Sorento ó muy superiore mas baratas: Tucson ó Sportage, ó otra bazuca mas económica Trailblazer LTZ, que tiene de todo … Cordiales saludos.

  6. Avatar de Raul Raul dice:

    Si dicen que el precio es diferenciado es muy cara, una importada americana esta U$S 50.000 y este vehiculo viene de brasil sin el 40% de arancel, hay que ver cuanto van a pedir en su precio final, tengo una Patriot USA , y puedo dar fe de la diferencia constructiva entre un vehiculo hecho en USA y la Renegade que vi hecha en Brasil.

  7. el que diseñe una rastrojera “opening editions”
    se lleva todos los laureles

  8. una pregunta
    ¿ en el campo, para que queres càmara de retroceso ?

  9. antes de subirte sacate las zapatillas si las tenes embarradas
    no me ensucies el tapizado
    volve rastrojerita – volve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales