noticias camiones buses

Iveco Stralis NR Eurotronic

16 junio 2011

Iveco presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires el nuevo Stralis NR Eurotronic equipado con la transmisión automatizada más moderna del mercado. La transmisión automática ZF, única en su tipo con 16 marchas, se acciona por teclas en el tablero, prescinde totalmente del pedal de embrague y está disponible en la versión más potente de la gama, el Stralis NR de 460cv en las configuraciones 4×2, 6×2 y 6×4.

Iveco Stralis NR Eurotronic

El nuevo Stralis NR Eurotronic presenta un eficiente sistema de freno motor que posee hasta 985cv de potencia con intarder opcional, que al combinarse con su caja automatizada permite elevar el nivel de conducción de los choferes.
“Iveco es una compañía orientada a las necesidades del cliente y Stralis NR Eurotronic es un claro ejemplo de ello”, explica Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina & Latin America Importers’ Markets. “El resultado es un producto excelente, eficiente, seguro, con costos operativos reducidos, que les permite a las empresas profesionalizar sus flotas, obteniendo mayores ganancias en sus operaciones”.

Iveco Stralis NR Eurotronic
Iveco, está presente en la 5ta Edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires con un stand de 140 m2 en el que expone los últimos vehículos de la marca. En su espacio, devela el Stralis NR Eurotronic, exhibe una Daily Maxi Furgone, y posee un espacio dedicado a la gran pasión de los argentinos, el fútbol.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Iveco, Salon de Buenos Aires el 16 de junio de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales