noticias camiones buses

Iveco presentó su nueva campaña publicitaria en alusión al Mundial

13 junio 2018
iveco mundial
La marca italiana lanzó su nuevo spot que destaca el origen argentino sus camiones y lo relaciona con la pasión por el fútbol y el orgullo nacional que despierta el Mundial.

Cada vez falta menos… días, horas para uno de los eventos más esperados por los amantes del fútbol: el Mundial FIFA Rusia 2018. Aprovechando la afición por este deporte que caracteriza a nuestro país, Iveco lanzó su nuevo spot publicitario, destacando su flota de camiones de origen nacional y mostrando el orgullo que siente de ser argentino.

“Cómo no vamos a confiar en ellos, si están hechos acá”, reza el emotivo comercial que la marca italiana presentó enfatizando la argentinidad que tienen sus productos y la potencia de sus motores.

Al respecto, Sebastián Giménez, gerente de Comunicación de CNH Industrial –compañía propietaria de Iveco-, afirmó: “Nuestros jugadores, al igual que nuestra amplia flota de camiones, son los protagonistas de la fuerza y el impulso de nuestro país. Nos pareció interesante acompañar al equipo que mantiene encendida nuestra ilusión, ya que Iveco es una marca ligada al deporte y nos resultó motivador poder alentar a los colores que nos identifican”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Iveco, Publicidades el 13 de junio de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de JMJM dice:

    Que pasa que iveco España tampoco tampoco tiene origen español para relacionarlo con los camiones?, iros a la mierda Sebastián Giménez que CNH no quiere a iveco que os quede claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales