
Como parte del arranque oficial de la temporada invernal, Ford Argentina desembarcó en Ushuaia como sponsor oficial de Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, con una nueva edición de su tradicional “Ford Winter Experience”, una propuesta que combina aventura, innovación y entretenimiento.
El corazón de la acción se instaló en la base del cerro, donde los visitantes pudieron interactuar con dos exponentes del espíritu off road de la marca: las renovadas Bronco y Bronco Sport. Ambos modelos, íconos del ADN aventurero de Ford, fueron protagonistas del espacio y contaron con el respaldo de FORDI, el asistente virtual que brindó información personalizada sobre sus prestaciones, capacidades 4×4 y novedades tecnológicas.
La presencia de la firma del óvalo también se extendió por las principales áreas del complejo invernal con beneficios exclusivos para sus clientes. Durante toda la temporada, quienes formen parte del ecosistema Ford podrán acceder a un 10% de descuento en el alquiler de equipos de esquí, clases grupales en la escuela de ski, pista de patinaje y en el ingreso al Krundi Club, simplemente presentando la cédula verde del vehículo o utilizando la app FordPass.
Como parte de la experiencia, y con el objetivo de elevar la adrenalina, la marca organizó junto a YPF, Red Bull y Corona una nueva edición de las “Street Light Sessions”, una competencia de snowboard estilo freestyle realizada el pasado viernes 4 de julio en la base del cerro. El evento reunió a destacados riders que deslumbraron al público con maniobras espectaculares bajo las luces de la noche fueguina.
Al respecto, Marcelo Ramos, Gerente General de Marketing de Ford Argentina, destacó: “Estamos muy entusiasmados con esta edición de Ford Winter Experience. Es una oportunidad ideal para que nuestros clientes y el público en general vivan la aventura y la tecnología de Ford en un entorno extremo como la Patagonia argentina. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias memorables y reforzar el vínculo con nuestra comunidad, mostrando la capacidad y el espíritu aventurero de nuestros vehículos”.