facebook
noticias camiones buses

Invierno 2019: Volkswagen Snow Kids, actividades también para los más chicos

6 agosto 2019
vw kids
La marca alemana sumó más actividades a su campaña de invierno, ahora incluyendo a niños, que podrán probar pick ups y vehículos Volkswagen en miniatura. Además, el Kids Club de Cerro Bayo cuenta con una escuela de ski y snowboard para chicos de 4 y hasta 12 años.

Tal como lo informamos hace unos días atrás, Volkswagen anunció su campaña para las vacaciones de invierno: como main sponsor del Cerro Bayo, la marca alemana está desplegando numerosas actividades y beneficios para sus clientes, como descuentos y traslados exclusivos y la exhibición en la base del centro de ski de los nuevos T-Cross y Amarok V6 Comfortline. Pero ahora también sumó actividades para los más chicos, con la llegada de VW Snow Kids.

Snow Kids es un sector ubicado dentro del espacio que la marca montó en el complejo turístico donde los chicos podrán probar pick ups y vehículos Volkswagen en miniatura. Además, en esta temporada, el Kids Club del Bayo cuenta con un equipo de instructores y profesores que cuidan a los más pequeños mientras experimentan sus primeras “bajadas” en la nieve o perfeccionan su nivel, siempre en un marco de seguridad, diversión y aprendizaje. Ubicada en Cota 1500, esta escuela de ski y snowboard para niños dispone de grupos de 4 a 6 años y de 7 a 12 años. También hay una guardería en la base del cerro, orientada a bebés y niños de hasta 4 años junto con el Miniterrain Park, pensado para que chicos y adolescentes aprenden y perfeccionen su técnica con saltos, rails, y módulos.

kids vw

Por otra parte, la firma de Wolfsburg acompañará el festival Sabores de Montaña, una experiencia turística llevada adelante por reconocidos chefs y sommeliers de la Argentina, que busca dar a conocer nuestro país desde la perspectiva de su riqueza y diversidad gastronómica.

Beneficios para clientes:

La marca ofrecerá bonificaciones para sus clientes presentando la cédula verde y el documento de identidad o pasaporte:

  • 10% de descuento en restaurant Altitud.
  • 15% de descuento en pases VIP Gold.
  • 10% de descuento en ski rentals de alta gama.
  • Servicio de shuttle gratuito para los visitantes del cerro desde los hoteles más importantes de la villa a bordo del T-Cross y la Amarok. Para utilizarlos, los interesados deberán anotarse en el stand en la base del Centro de Ski.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 6 de agosto de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Roro dice:

    Simpatiquísimo che! por fin actividades para gente como uno, vites?

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales