facebook
noticias camiones buses

Invierno 2019: Kia estará presente con toda su gama en Cerro Castor (Ushuaia)

11 julio 2019
kia
La marca coreana volverá a ser main sponsor del reconocido centro de esquí fueguino. Allí exhibirá sus últimas novedades de producto y ofrecerá beneficios exclusivos para sus clientes. Además, a través de sus canales de comunicación, presentará el “Kia Roadtrip”, un viaje desde Buenos Aires hasta Ushuaia recorriendo las principales atracciones de la Patagonia.

Por tercer año consecutivo, Kia Argentina volvió a elegir Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo –ubicado en la Ruta Nacional 3, a 26 kilómetros de Ushuaia- como base para su campaña invernal en la que organizará diversas actividades para sus clientes y el público en general.

En primer lugar, a través de los canales de comunicación de la marca, se podrá conocer y disfrutar del “Kia Roadtrip”, un viaje desde Buenos Aires hasta Ushuaia a bordo de la Sorento y Sportage con un recorrido que atravesará los lugares más emblemáticos y pintorescos de la Patagonia, como Puerto Madryn, El Calafate, El Chaltén o Torres del Paine (Chile), entre otros.

Para los que ya hayan llegado a Cerro Castor, la firma coreana exhibirá allí sus últimas novedades de producto, junto con patrocinios en medios de elevación, tool points de la marca, presencia en paradores, porta-tablas Kia, etc. Además, de manera exclusiva para sus clientes y bajo el slogan “Tu Kia descansa acá”, podrán utilizar el estacionamiento de la base. También, en el Espacio Kia, se exhibirá la Sportage –que recientemente sumó más versiones a su gama- y la Sorento.

kia usuahiaPor otra parte, la automotriz asiática renovó el acuerdo con el Resort Arakur, donde los huéspedes podrán disfrutar de la Sorento para trasladarse al Cerro o a la ciudad. Vale recordar que este hotel organiza el Ushuaia World Music Fest (con una selección de reconocidos artistas de música contemporánea, rock y pop) y el Festival Internacional de música clásica que presenta destacados músicos de extensa trayectoria local e internacional, un variado repertorio y entramado musical.

kiaSobre esta renovada propuesta de invierno, Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina, señaló: “Estamos orgullosos de volver al Cerro Castor, el centro de esquí más moderno y exclusivo del país, y poder brindarles a todos sus visitantes, la oportunidad de conocer nuestras SUV y desafiar las condiciones más extremas. Este año redoblamos los esfuerzos y desarrollamos una propuesta distinta, con mayor presencia en el cerro y un contenido que dará que hablar”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero General el 11 de julio de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Luis B. dice:

    Tuve 2 KIA una Sportage y una Sorento … Ambas salieron excelentes, nunca les falló nada …
    En especial la Sportage muy buena en climas extremadamente fríos, una calefacción excelente, sobra mucho margen donde hay temperaturas extremas …
    La Sorento no tuve oportunidad de llevarla a climas extremos, pero para viajar, no sé si en Argentina hay vehículos tan cómodos que no generan cansancio de manejo (tuve varias SUV’s de distintas marcas y actualmente tengo otra marca de SUV, voy cambiando según se me presenten oportunidades), además las versiones altas son diésel y de bajísimo consumo si consideramos las características de estos vehículos … Otra característica es que a diferencia de marcas generalistas, tienen repuestos muy económicos.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales