noticias camiones buses

Invierno 2018: Hyundai anticipa sus próximos lanzamientos en el Cerro Chapelco

1 julio 2018
hyundai chapelco
La marca coreana vuelve a ser Main Sponsor del complejo Chapelco Ski Resort, donde exhibe los nuevos Veloster y Kona. Allí ofrece importantes beneficios para sus clientes. Además, la Tucson será nuevamente el vehículo oficial del Tetra Chapelco 2018.

Hyundai está a pleno con sus campañas promocionales: a nivel global con el auspicio del Mundial FIFA Rusia 2018 y a nivel local vuelve a apostar, ya por séptimo año consecutivo, por el complejo Chapelco Ski Resort –ubicado en San Martín de Los Andes, donde está organizando diferentes actividades y ofreciendo importantes beneficios para sus clientes como Main Sponsor oficial y como gran novedad, exhibe sus próximos lanzamientos.

Al igual que el año pasado, con sólo presentar la cédula verde de sus vehículos, los clientes de la marca recibirán un obsequio de cortesía, tendrán acceso gratuito en la Base del Cerro (con cupos limitados) y podrán disfrutar de un chocolate caliente en Antulauquen, un restaurante ubicado a 1.600 metros de altura.

kona

Por otra parte, una vez más, la Tucson será el vehículo oficial del clásico Tetra de Chapelco, mientras que los clientes que adquirieron una Santa Fe Chapelco Edición Limitada –que fue presentada en la temporada anterior- podrán hacer uso de cuatro pases para cuatro personas de una semana de duración en Chapelco Ski Resort y acceder al alquiler gratuito de equipos de ski y snowboard.

Pero, tal como señalamos al principio, este año también hay un espacio para las novedades, con la nueva generación del Veloster, el deportivo de Hyundai que se caracteriza por su perfil asimétrico, equipado con un motor 2.0 de ciclo Atkinson que desarrolla 147 CV y 160 Nm de torque, asociado a una transmisión manual o automática de 6 velocidades y su versión más picante, impulsada por un propulsor naftero 1.6 turbo, con inyección directa, que entrega 205 CV y 210 Nm de par, acoplado a una caja automática de doble embrague y 7 marchas o a una transmisión manual de 6 velocidades. Esta variante cuenta con el sistema Active Sound Design que mejora la percepción del sonido del motor dentro del habitáculo y posee también tres modos de conducción, Normal, Sport y Smart.

chapelco hyundai

Además, Hyundai anticipa su próximo B-SUV en llegar a nuestro mercado, la Kona, de carácter global, con un diseño muy llamativo y moderno, completo equipamiento de tecnología y seguridad, que está impulsada por un motor naftero 1.6 T-GDI (turbo, con inyección directa), que desarrolla 177 CV y 265 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de doble embrague y 7 marchas.

 

 

 

 

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 1 de julio de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de erik el rojoerik el rojo dice:

    Hacia tanto frío que no se animaron a salir a quitar la nieve de los autos ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales