noticias camiones buses

Indumentaria: nuevas camperas y botas Alpinestars

12 agosto 2017
alpine
La marca italiana presentó la nueva campera GP Plus R V2 y las botas Supertech R, pensadas para competición. Ya están disponible en los locales Alpinestars en los principales shoppings de Buenos Aires y a través de Mercado Libre.

Alpinestars sumó dos novedades a su línea de indumentaria técnica. En este caso, se trata de la nueva campera GP Plus R V2 y las botas Supertech R, que llegan en dos versiones. Ambos productos fueron pensados para ofrecer la máxima protección a pilotos de pista.

La campera GP Plus posee mangas precurvadas y coderas y hombreras desmontables. Está confeccionada en cuero de 1.3 mm y cuenta con protecciones de poliéster en el pecho, axilas y parte trasera de los hombros. Fue diseñada con dos bolsillos frontales externos, y varios interiores con compartimentos múltiples. En cuanto a los cierres, disponen de botón de cierre automático principal, junto con los clásicos cierres de pecho y puños. Además incorpora detalles reflectantes y ventilación superior que permite una regulación natural del cuerpo. Está disponible en color negro, negro y blanco o negro con rojo, a un precio de $15.500.

Por su parte, las botas Supertech R están confeccionadas en cuero y vienen con un panel interno de microfibra para resistencia al calor y máximo agarre. Incorporan una malla de TPU en el área de flexión frontal y tienen cuero en acordeón flexible en la zona del talón de Aquiles. Su suela es de goma, de excelente agarre, tacto y confort. Es resistente al agua y cuenta con una polaina alrededor de la bota que previene las filtraciones. Este modelo se destaca además por su botín interno, con refuerzo bio-mecánico de tobillo, un interior doblemente articulado y barras anti-torsión. Se comercializan en versiones Republik y Mach 1, con distintas combinaciones de colores, ambas con un valor sugerido de $18.900.

Tanto la campera como las botas y otros productos pueden encontrarse en las tiendas de Alpinestars, en el Dot Baires Shopping, Abasto Shopping y en la tienda oficial de Mercado Libre.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales