noticias camiones buses

Indumentaria: Alpinestars inauguró un nuevo local en el Unicenter Shopping

25 diciembre 2017
alpinestar
La firma especializada en ropa técnica y deportiva abrió las puertas de su nuevo local ubicado en el tercer nivel del conocido centro comercial de Martínez, bajo la numeración 3091. Allí ofrece toda su línea de productos, incluida la nueva colección casual.

Además de presentar recientemente nuevos productos (ver nota), Alpinerstars también amplía su red comercial en nuestro país: la marca italiana acaba de abrir un nuevo punto de venta en el Unicenter Shopping (Paraná 3745, Martínez), que se suma al del Dot Baires Shopping y a su tienda oficial en Mercado Libre.

Ubicado en el tercer nivel, bajo la numeración 3091, cuenta con toda la línea de indumentaria técnica para la pista, protecciones y la recientemente lanzada colección casual. El local está abierto de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 hs. También se puede consultar el line up de productos en la web www.race-in.com.ar.

alpinestars

Al respecto, Emiliano Valtorta, Gerente Comercial de Alpinestars, señaló: “Esta inauguración representa en sí expansión y consolidación de marca. Sin duda, estamos trabajando en esta vía. El mercado nos acompaña y los números del sector son un fiel reflejo de ello. Por eso, buscamos ampliar la red de locales y ofrecer a nuestros clientes todo el line up de marca, que incluye desde indumentaria técnica para la moto, hasta ropa casual y accesorios”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Motos el 25 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales