facebook
Total llevate la pelota

Hyundai Venue: primeros bocetos oficiales

9 abril 2019
Hyundai Venue
Dos semanas antes de su presentación en el Salón de Nueva York, la marca coreana publicó una serie de teasers que muestran cómo será el diseño de este nuevo SUV que se posicionará por debajo de la Kona.

Como ya se sabe, Hyundai es una de las marcas que más se especializa en SUV’s y que cuenta, justamente con uno de los portfolios más amplios en vehículos de este tipo. Pero, recientemente, la marca coreana encontró un hueco para uno más, que se ubicará por debajo de la Kona –presentada recientemente en nuestro mercado-, el Venue.

Luego de que se filtraran algunas fotos que mostraban parte de este nuevo producto, fue la propia compañía la que decidió publicar una serie de teasers que adelantan cómo se verá este nuevo SUV.

Las imágenes muestran gran parte del estilo que tendrá el Venue, con una imagen agresiva e incluso con cierto aspecto de coupé –de hecho, en los bocetos cuenta con tres puertas-. El sector frontal es fácilmente identificable con los últimos productos presentados por la marca, con una parrilla hexagonal con grilla tipo diamante y sobre todo, con los faros divididos en dos sectores, el superior para las luces de circulación diurna de Led y más abajo los faros principales. De perfil se destacan los trazos marcados y muy musculosos, con una línea de cintura alta y grandes llantas, mientras que el toque aventurero lo aportan las barras de techo.

Hyundai Venue atras

Hyundai también decidió develar el interior del Venue con otros dos bocetos, incluso mucho más claros que los del exterior. El Tablero cuenta con un estilo más simple y sobrio, pero moderno. El toque tecnológico lo da la pantalla táctil flotante del sistema multimedia. Por debajo se ubican los comandos de la climatización y la selectora de la caja de cambios (automática). Como detalle, en los dibujos se destaca la terminación bitono del habitáculo, con tonos marrones y negros en el tablero, los paneles de las puertas, revestimientos y las butacas.

Mecánicamente, según trascendió, el Venue podría contar con un nuevo motor naftero 1.0 turbo de entre 100 y 115 CV, acoplado a una caja automática de doble embrague y 7 marchas, así como otros propulsores nafteros de baja cilindrada y opciones diésel de hasta 136 CV, aunque no hay datos muy precisos.

Este nuevo SUV está pensado para el mercado estadounidense y el de India, pero también podría llegar a otros países más adelante. Su presentación oficial está prevista para dentro de dos semanas, el 17 de abril, día en que comienza el Salón de Nueva York.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 9 de abril de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales