Hyundai presentó oficialmente en Detroit el novedoso y esperado Hyundai Veloster, definido como un compacto deportivo de tres puertas.
El Hyundai Veloster de diseño asimétrico, combina el estilo de un coupé y la funcionalidad de una berlina, Hyundai incorpora una puerta adicional del lado del acompañante, es una puerta convencional con bisagras que proporciona un acceso fácil, cómodo y seguro para los asientos traseros, brindando un aspecto sorprendentemente espacioso. La manija de la puerta trasera se oculta para mantener el diseño de una coupé.
El diseño único del Veloster se inspira en una moto deportiva de alto rendimiento, con un frontal agresivo en el que se destacan el distintivo cromado de la marca y luces de posición de Led . El Veloster viene de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas.
En el interior, el habitáculo es moderno, con personalidad y un diseño joven y atrevido. En la consola también se asemeja a una moto deportiva en la que destaca una gran pantalla táctil de 7” desde la que se operan la radio, video, e incluso “conectividad para videoconsola”.
También incorpora el sistema Blue Link, que entre otras cosas, notifica en caso de accidente, ofrece asistencia en carretera, apertura de la puerta y encendido remoto, mensajería de texto por voz, diagnóstico del vehículo y funciones adicionales de navegación.
https://youtube.com/watch?v=CemENs6h8yM%3Frel%3D0
Estará equipado con un motor Gamma de 1.6litros GDI de inyección directa, con cambio manual de seis marchas (DTC) de bajo consumo y gran eficiencia.
Muy moderno ME GUSTA, aunque parece influeciado por Citroen.