noticias camiones buses

Hyundai organizó una travesía para clientes y la Creta Connect fue el vehículo oficial del Tetra de Chapelco

10 agosto 2017
hyundai chapelco
Junto con el taller oficial Hyundai Automecánica de Bariloche, más de 30 usuarios de la marca realizaron una clínica de manejo 4x4 en la nieve. Además, la Creta Connect auspició la clásica competencia deportiva que reúne 4 disciplinas distintas, en la que Maximiliano Morales y Yanina Ferroni fueron los ganadores.

Como parte de las numerosas actividades invernales que Hyundai está desarrollando en el reconocido Chapelco Ski Resort de San Martín de Los Andes y sus alrededores, la marca coreana realizó, junto a Fernando Bosch, dueño del taller oficial Hyundai Automecánica FB de Bariloche, una caravana para más de treinta de sus clientes, quienes también tuvieron la posibilidad de probar la nueva gama de SUV, incluida la Santa Fe Chapelco.

chapelco con hyu7ndai

Provenientes de Bariloche, San Martín de Los Andes y otros puntos importantes para la automotriz en la región del sur de nuestro país, quince SUV’s de Hyundai formaron parte de esta clínica de manejo 4×4 en la nieve, que se llevó a cabo desde el centro de la ciudad, continuó por el camino de Quila Quina y finalizó con una cena especial en el stand de la marca.

Hyundai también fue protagonista del clásico Tetratlón de Chapelco, con la Creta Connect como vehículo oficial. En esta edición, cerca de 400 competidores enfrentaron 4 disciplinas deportivas con un duro y exigente trazado. El ganador fue Maximiliano Morales, representante de General Roca (Río Negro), con un tiempo de 4h 17’44”. La vencedora de la categoría Damas fue una vez más Yanina Ferroni, de Gral. Roca, quien ganó por quinta vez consecutiva. Esta vez, lo hizo en 5 h 13′ 42″.

Más actividades y beneficios exclusivos:

Tal como informamos en una nota anterior, la Santa Fe Chapelco Edición Limitada tiene un espacio destacado en la base del centro de ski. Sus propietarios podrán acceder a cuatro pases para cuatro personas de una semana de duración en el complejo hotelero y alquiler sin cargo de equipos de ski/snowboard durante tres años consecutivos, un año de cobertura gratuita de seguro Premium de Mercantil Andina, un par de anteojos de la marca Absurda y un descuento del 30% para una compra en Dynastar.

hyundai santa fe chapelco

Como equipamiento diferencial, esta edición especial de la SUV cuenta con volante calefaccionado, butacas delanteras y traseras calefaccionadas, tapizado de cuero beige y revestimientos en marrón bitono, levas al volante y llantas diamantadas de 18 pulgadas. Su motor es el turbodiésel CRDi 2.2 de 200 CV con caja automática de seis marchas y tracción integral 4WD. El único color disponible para la carrocería es Tan Brown.

chapelco 2017

Además, presentando la cédula verde de sus vehículos en la Oficina de Informes del Cerro Chapelco, los clientes de Hyundai recibirán un obsequio y podrán solicitar una clase gratuita de ski, snowboard o una clase fuera de pista para esquiadores avanzados. También podrán utilizar el estacionamiento de la base del cerro (cupos limitados), atención preferencial en el restaurante de Pradera del Puma (ubicado a 1.600 mts) y un descuento del 10% en el restaurante Torino de San Martín de Los Andes.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 10 de agosto de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de alejandro alejandro dice:

    muy bueno todo exenlente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales