noticias camiones buses

Hyundai mantendrá el tipo de cambio a $20,50 hasta el final del mundial

3 julio 2018
hyundai
Bajo la campaña “El cambio que define el partido”, la marca coreana seguirá con un tipo de cambio de U$S1=$20,50 para la Creta Connect AT y de $25,50 para el resto de la gama hasta el 15 de julio.

Hyundai continúa a pleno con su campaña de bonificaciones de cara al Mundial FIFA Rusia 2018. Hace algunas semanas atrás anunció un tipo de cambio menor al actual, de U$S1=$20,50 para la Creta Connect AT, promoción que continuará hasta que finalice el convocante evento deportivo, según informó recientemente la marca mediante un comunicado de prensa.

De esta manera, la B-SUV de la firma coreana mantiene su precio de $645.750 (U$S 31.500), ya que el tipo de cambio actual del Banco Nación es de $29,40, mientras que el de la Creta es de $20,50, lo que representa una bonificación del 31%.

Por otra parte, el resto de la gama –desde los SUV’s Tucson, Santa Fe, Grand Santa Fe, el hatchback Grand i10 y la van H1, así como los camiones HD78, HD65 y H100- también conserva un valor preferencial, de U$S1=$25,50.

La campaña “El cambio que define el partido” estará vigente hasta el 15 de julio.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 3 de julio de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de albertoalberto dice:

    y si, quien va a pagar un millon de pesos por ese vehiculo !!!

  2. Avatar de ALEJANDRO GALEJANDRO G dice:

    Muy buen descuento, pero es hora que promocionen y publiquen precios en pesos (no estamos en Estados Unidos)., estamos en Argentina, y vale vender en pesos., como lo hacen Ford, Fiat, Renault, VW, etc. En sus web. Precios en pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales