noticias camiones buses

Hyundai con el Summer Style 2014 y las novedades 2014 en video

10 febrero 2014

Hyundai Summer Style 2014Hace pocos días estuvimos en Hyundai Argentina donde conversamos con Arturo Ramirez, Gerente de Marketing de la marca, quien nos brindó un pequeño balance del año 2013.

Ramirez destacó que el 2013 fue un buen año con alrededor de 5.000 vehículos patentados y con muchos lanzaminetos como fue la Hyundai Santa Fe, que es la tercera generación de esta SUV de 5 y 7 asientos que pertenece al segmento D. La New Santa Fe fue completamente renovada y se destaca por su completo equipamiento de confort y seguridad. Otro de los modelos lanzados fue el nuevo i30, que luego de la primera generación que llego a nuestro país y que tuvo una gran aceptación allá por el mes de Abril del 2008, llegó esta segunda generación con una importante carta de presentación, que fue la de ser finalista del prestigioso Auto del Año de Europa 2013.

hyundai i30

Y por último el Hyundai Elantra que es la quinta generación que compite en el segmento de los medianos C. Este modelo es el más vendido a nivel mundial por la Marca con casi 600.000 unidades comercializadas.

Hyundai Elantra

El directivo comentó que estarán durante todo enero y febrero desarrollando su actividad promocional de verano en la playa de Cariló, más precisamente en el Balneario Hemingway, mostrando sus novedadesla nueva SUV Santa Fe, el conocido Veloster y el recientemente lanzado Elantra y ofreciendo a sus clientes actividades y beneficios exclusivos. Entre ellos se destaca la utilización sin ningún costo de sombrillas y camastros, descuentos en consumiciones en el restaurante Sushi Club de Hemingway, vouchers de consumo, prestamos de juegos recreacionales para la playa y distintos obsequios de la marca.

hyundai

Además, para los clientes Hyundai que cuenten con vehículos 4×4, la marca ofrecerá clínicas de manejo en arena gratuitas con el apoyo de Shell, las mismas se realizarán del 16 de Enero al 14 de Febrero y en el espacio de Cariló, y bajo la premisa global EXPERIENCE Hyundai, también se contará con la posibilidad de realizar una prueba de manejo del i10.

hyundai2
Con el objetivo de brindar un servicio más completo al usuario en la temporada y también fuera de ella, fue inaugurado el verano pasado el taller de servicio oficial Hyundai “Automotores Pinamar” donde los clientes Hyundai tendrán la posibilidad de realizar un “Before Service” gratuito.

Como novedades para este año y anticipándose al mundial 2014 en que Hyundai será sponsor oficial del evento se encuentra trabajando con el concepto “empezá a vivir el mundial junto a Hyundai en Cariló” por este motivo se encuentran realizando campeonatos de futbol playero dentro del balneario y seguro tendrán más novedades relacionadas con el futbol. En cuanto a lanzamiento de automoviles el gerente de Marketing adelantó que en los próximos día estará llegando a nuestro país el nuevo facelift del SUV Tucson.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales