SKF y la industria automotriz

Hyundai Argentina presente en Expo Transporte 2014 con una interesante propuesta

17 octubre 2014
h1

h12Hyundai Motor Argentina se encuentra por segunda vez presente en Expo Transporte, la Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros que se desarrollará entre el 15 y el 18 de Octubre en La Rural, Predio Ferial Buenos Aires.

La marca coreana exhibe en su stand de 120 m2 ,3 vehículos: un camión HD78 en versión con y otro sin caja y la H1, su van de 12 asientos recientemente relanzada al mercado local.

En este video, Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Argentina, nos comenta las novedades de la marca en Expo Transporte 2014

Si hablamos de la caraterísticas del HD78, se trata de un camión liviando que dispone de una capacidad de carga de 5 toneladas que dispone de un propulsor diesel CRDi de 150 CV que cumple con la normativa Euro 3. Entre sus características más sobresalientes se destacan su relación precio/calidad, el aire acondicionado de fábrica para ambas versiones, su robusto chasis, la práctica cabina volcable y la garantía de serie de 3 años ó 100.000 kilómetros.

hd781

Al día de hoy en nuestro país circulan más de 2.200 camiones HD78, entre ellos, las 78 unidades con camilla propiedad del Automóvil Club Argentino (ACA). En esta oportunidad durante la muestra de Expo Transporte Hyundai ofrecerá a los visitantes la posibilidad de adquirir el HD78 con un descuento de 3.000 dólares sobre el precio de lista. Este beneficio solo será ofrecido durante los 4 días de la expo y hasta agotar stock de 15 unidades (1 con caja y 14 sin caja).

hd782

La H1 es la van ejecutiva de 12 asientos de Hyundai. Se comercializa con motor diesel en versiones de 136 (full manual de 6 velocidades) y 170 CV (manual o automática full Premium). Se destaca por su relación precio/producto, su calidad de construcción y el motor más potente del segmento con 170 CV.

h1

La H1 es fácil de manejar y su confort de marcha es similar al de un MPV (vehículo multipropósito familiar). Cadenas de hoteles 4 y 5 estrellas, remises VIP y traslados ejecutivos de empresas son sus usos comerciales típicos mientras que las familias numerosas constituyen su uso particular mas difundido.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales