noticias camiones buses

Hyundai Argentina exhibió sus nuevos modelo i30 y Elantra en el Concesionario Catenaro

22 agosto 2013

Hyundai i30Hyundai Motor Argentina lanzó sus modelos New i30 y Elantra al presentar su concesionario modelo, Catenaro Automotores, que es el primero en incorporar la totalidad de los elementos de acuerdo a su nueva dirección de marca, el Modern Premium.

El nuevo i30 es la segunda generación del auto mediano 5 puertas concebido en el centro de investigación y desarrollo Europeo en Rüsselsheim, Alemania. Fue recientemente elegido uno de los modelos finalistas para el premio Auto Europeo del año 2013, el galardón más prestigioso del viejo continente. El hecho de formar parte de ese pequeño y privilegiado grupo habla de la actualidad competitiva de la marca y la calidad de sus nuevos productos.

hyundai i30

Llega a nuestro país con el motor 1.8 de 150 CV con versiones manual o automática, ambas de 6 velocidades y con una amplia dotación en materia de confort y seguridad donde se destacan 7 airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, control de tracción y control de estabilidad (ESP) con VSM (vehicle stability management). El nuevo i30 obtuvo la puntuación máxima de 5 estrellas de Euro Ncap.

hyundai i30

El Elantra es el sedán mediano de Hyundai y se constituye en el modelo más vendido por la marca a nivel mundial. El modelo marco un hito al conseguir el premio más importante del mercado norteamericano: auto del año 2012 para USA y Canadá.

hyundai elantra

Al igual que el i30 llega a nuestro país con un equipamiento notable en materia de confort y seguridad que incluye 6 airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, control de tracción y control de estabilidad (ESP). El Elantra obtuvo la máxima puntuación de 5 estrellas y fue catalogado como `Top Safety Pick`, máxima calificación del IIHS norteamericano.

elantra

Conversamos con el Gerente de Marketing de Hyundai Argentina, Arturo Ramirez, quien nos destacó que durante este año estiman comercializar unas 200 unidades de cada uno de los modelos, mientras que para el año entrante esa camtidad ascendería a 500 autos de i30 y otro tanto del Elantra. Asimismo el directivo apuntó con respecto al i30 que de acuerdo a la respuesta del público podrían estar trayendo un i30 con un equipamiento de confort más light pero siempre manteniendo el destacado equipamiento de seguridad.

Los precios estimados al público son:

  • New i30 1.8 6MT full seguridad premium: u$s 36.900
  • New i30 1.8 6AT full seguridad premium: u$s 38.900
  • Elantra 1.8 6MT full seguridad premium: u$s 35.900
  • Elantra 1.8 6AT full seguridad premium: u$s 37.900

La garantía ofrecida es de 3 años ó 100.000 kms.

Conoce más del nuevo Hyundai i30 y del Hyundai Elantra en:

El Hyundai Elantra llegará a nuestro país en Agosto

Hyundai Elantra, versiones, equipamiento y precios

Hyundai Argentina anunció la llegada del nuevo i30

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de gustavo gustavo dice:

    Hola, me gustarìa saber cuàl de las fotografìas se corresponde con la versiòn que se venderà en argentina. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales