noticias camiones buses

El Hyundai Elantra llegará a nuestro país en Agosto

16 julio 2013

elantra1En los primeros días del mes de Agosto Hyundai Argentina estará comercializando a través de sus concesionarias el sedán mediano Elantra.

El nuevo Hyundai Elantra estará disponible en dos versiones: full seguridad premium manual de 6 velocidades y full seguridad premium automática de 6 velocidades, ambas con una motorización naftera 1.8 de 150 CV.

Se trata de la quinta generación de este sedan del segmento mediano C que se constituye en el modelo más vendido globalmente de Hyundai con cerca de 600.000 unidades comercializadas en 2012 y polos de producción en Corea del Sur (Ulsan), Estados Unidos (Alabama) y China.

Hyundai Elantra

El Elantra recibió varios premios, uno de ellos y sin dudas, el más importante fue su selección como “Auto del Año 2012″ en Estados Unidos, superando en la votación llevada a cabo por 50 periodistas especializados a modelos norteamericanos finalistas como el Focus de Ford y el europeo VW Passat.

elantra3

En materia de seguridad, el Elantra obtuvo la máxima puntuación de 5 estrellas y fue catalogado como `Top Safety Pick` por el IIHS norteamericano.

elantra4

El Hyundai Elantra llegará a nuestro país proveniente de la fábrica de Ulsan con un paquete completo de
seguridad que incluye, entre otros, 6 airbags (frontales, laterales delanteros, cortina delanteros y traseros) y sistema de control de estabilidad (ESP) que incluye frenos a disco en las 4 ruedas, ABS y control de tracción. Además cuenta con auxilio de similares características a las otras 4 ruedas (misma medida y misma llanta de aleación).

elantra5

En materia de confort el Elantra se ofrecerá con una importante dotación de serie: techo solar eléctrico, tapizados de cuero, volante regulable en altura y profundidad, climatizador automático de dos zonas, sensores de estacionamiento traseros, espejos retrovisores rebatibles eléctricamente con repetidor integrado, sensor de lluvia, equipo de audio con conexión USB con controles al volante, control de velocidad crucero, y sistema de dirección asistida eléctrica, entre otros.

elantra7

Los precios estimados al público para ambas versiones son:

  • Elantra 1.8 6MT full seguridad premium: u$s 35.900
  • Elantra 1.8 6AT full seguridad premium: u$s 37.900

La garantía ofrecida será de 3 años ó 100.000 kms.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai, Lanzamientos el 16 de julio de 2013

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de FernandoFernando dice:

    En EEUU se considera al Elantra como el auto económico del segmento C y acá lo venden a 35000 dólares, al mismo precio que un Peugeot 508 y más caro que un Honda Civic! Hyundai no debe olvidarse que es una marca de autos económica todavía. De hecho el valor de reventa que tienen es muy bajo en relacion al precio que se pagó por el 0 km.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSO CAÑO, SI EL MOTOR ES EVOLUCIONADO COMO EL DE LOS HONDA, SON MUY BUENOS LOS 150 H.P., ME ENCANTA LA NAVE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de EduardoEduardo dice:

    Tendrían que comercializar el Sonata Híbrido,… pero a un precio accesible ( En E.E.U.U. está entre U$S 26.000 y U$S 31.000 : https://www.edmunds.com/hyundai/sonata-hybrid/2013/ ) !!!

  4. Avatar de ALEJANDROALEJANDRO dice:

    Muy buen auto, y excelente motor ! de 150 cv.

  5. Avatar de ClaudioClaudio dice:

    Me gusta este auto, pero se olvidaron de ponerle motor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales