noticias camiones buses

Todo sobre el nuevo Hyundai i30

20 octubre 2013

i302Como es costumbre luego de nuestro test a un vehículo te presentamos en esta sección todo lo que tenes que saber de un modelo, en este caso corresponde al Nuevo Hyundai i30.

Luego de su primera presentación en el país allá por el mes de Abril del 2008, llega esta segunda generación del Hyundai i30 arrivando con una importante carta de presentación, ya que fue finalista del prestigioso Auto del Año de Europa 2013.

Versiones:

  • Full premium manual de 6 velocidades
  • Full premium automática de 6 velocidades

i305Hyundai Argentina anunció la llegada del nuevo i30 a partir de Julio
Otra buena noticia de Hyundai Argentina, la marca coreana anunció que a partir de Julio estará en las concesionarias de la marca la nueva generación del mediano europeo i30, siendo el primer modelo en tener la nomenclatura europea de Hyundai …


i306Hyundai Argentina exhibió su nuevos modelo i30
Hyundai Motor Argentina lanzó sus modelos New i30 y Elantra al presentar su concesionario modelo, Catenaro Automotores, que es el primero en incorporar la totalidad de los elementos de acuerdo a su nueva dirección de marca, el Modern Premium …


i307Probamos el nuevo Hyundai i30 1.8 GLS 6 AT
Cuando allá por 2008 llegaba a la Argentina, el Hyundai i30 nos sorprendía a todos rompiendo con los canones estéticos impuestos hasta el momento por Hyundai. Es que fue un auto que marcó un quiebre en el diseño de la marca coreana luego de una decisión …

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Alejandro Valenzuela Alejandro Valenzuela dice:

    Sres. Buen día , Por favor podrian enviarme mas informacion y fotos si es posible de los modelos Veloster y del i30 y la direccion de concensionarias hyunday para acercarme y verlos personalmente, vivo en caballito Capital Federal..desde ya muchas gracias..los saluda atte… Alejandro valenzuela…..

  2. Avatar de Eduardo Eduardo dice:

    Tienen noticias sobre la comercialización en Argentina del Hyundai Sonata ?? Gracias – Eduardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales