facebook
Total llevate la pelota

Honda Fit 2020: días antes de su presentación, la marca publicó un nuevo teaser

17 octubre 2019
new fit
La cuarta generación del monovolumen chico de la firma nipona será develada oficialmente el 23 de octubre en el marco del Salón de Tokio, pero antes la compañía ya prepara el terreno con un nuevo teaser que muestra parte de su silueta. Además de un renovado diseño y más tecnología, apostará por mecánicas híbridas.

Después de los íconos de la marca –Civic, Accord y CR-V-, el Fit –con una trayectoria más corta que los modelos mencionados anteriormente y solo tres generaciones- se está convirtiendo en otro de los productos más representativos de Honda, en base a la misma fórmula: confiabilidad, versatilidad y un buen valor de reventa, todo esto en un envase más chico como el de un hatchback o monovolumen del segmento B.

Tal como lo venimos informando en varios artículos anteriores, su próxima generación –la cuarta-, está próxima a ser presentada: su fecha de develación está prevista para el 23 de octubre y con el correr de los días van conociéndose más detalles, algunos aportados por los paparazzi y otros oficiales, como el teaser que la firma nipona publicó recientemente.

nuevo honda fit frente

En él se puede observar claramente la silueta del renovado Fit, que en concordancia con las unidades de pruebas y rumores que circulaban, evidencia una vuelta a sus orígenes, con un formato más cercano al de un monovolumen que al de un hatchback chico.

La mayor novedad –estéticamente hablando- se dará en el sector frontal, que adoptará faros más grandes con proyector y la parrilla con un grueso aplique –cromado, negro o del color de la carrocería- enmarcando el logo de la compañía, tal como en el Civic. Inclusive, hace unos días atrás también se filtraron fotos de unidades estacionadas sin ningún tipo de camuflaje que llegan a mostrar con bastante detalle el diseño del frente.

nuevo honda fit

Otro dato confirmado, aunque sin precisiones sobre su potencia y autonomía, es que se comercializará con mecánicas híbridas –las únicas que estarán disponibles en Europa-. El sistema i-MMD de Honda, se diferencia de otros híbridos como los de Toyota (con un motor de combustión y uno eléctrico que pueden funcionar independientemente o complementándose) o Nissan (con el e-Power, que utiliza el motor eléctrico para impulsar al vehículo y el propulsor naftero actúa como generador), ya que está compuesto por un motor de combustión y dos eléctricos que pueden funcionar independientemente o complementándose, priorizando el uso en modo cero emisiones.

Por el momento, y al menos hasta su fecha de presentación, no hay certezas sobre su llegada a nuestra región, aunque medios de prensa brasileños especulan con que podría ser exhibido en el próximo Salón del Automóvil de San Pablo, pautado para noviembre del año que viene.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Honda el 17 de octubre de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Jonathan Romero dice:

    Hola Hernán, hay personas que nos hacemos la misma pregunta pero a la inversa, para qué tantos SUV’s habiendo otros formatos igual o más versátiles como monovolúmenes, rurales o sedanes jaja. Saludos

  2. Hernán dice:

    La verdad que me parece que no cambió nada……….
    No entiendo bien la utilidad de este auto habiendo SUVs

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales