noticias camiones buses

Honda en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

17 junio 2011

Honda exhibe en el Salón de Buenos Aires toda su gama de productos y destacará el modelo Honda City, considerando la reciente apertura de la Planta Automotriz de Campana, donde ya se encuentra produciendo localmente dicho sedán.

A través de diferentes videos en pantallas LCD, las personas pueden recorrer el proceso de producción del City en sus diferentes etapas, interiorizándose sobre el ciclo productivo completo con el que cuenta la nueva fábrica: estampado, soldadura, inyección plástica, pintura, línea de motores y ensamblado final. Asimismo, se presenta un City adaptado con un simulador de manejo virtual, que circulará las calles de distintas ciudades.

El arte también tiene su lugar en este stand. Para ello, un Honda FIT fue intervenido por el artista plástico argentino Milo Lockett, quien plasmó toda su creatividad en el exterior del auto.

Por otro lado, las camionetas 4×4 de la marca, Pilot y CR-V,  tienen un espacio destacado en el stand, exhibiendo su capacidad de carga y sus virtudes para actividades outdoor.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda, Salon de Buenos Aires el 17 de junio de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales