Hino participó de la convención anual de CADIGAS con el Serie 300 automático

10 junio 2018
La marca japonesa participó por segundo año consecutivo del encuentro de la Cámara Argentina de Distribuidores de Gas Licuado, donde presentó la última versión en incorporarse a la gama del Serie 300, pensada para este tipo de trabajo.
cadigas

La recientemente celebrada convención anual de la Cámara Argentina de Distribuidores de Gas Licuado (CADIGAS) fue el escenario perfecto para que Hino presente a los transportistas su último lanzamiento en nuestro país: el Serie 300 equipado con caja automática de 6 marchas (ver nota).

Por segunda vez consecutiva, la marca japonesa participó no sólo como sponsor sino como expositor, brindando charlas y mostrando la nueva versión de su camión liviano, que por sus características resulta una herramienta muy conveniente para este rubro y tipo de trabajo.

victor moure

Al respecto, Victor Moure, gerente comercial de Hino Argentina, resaltó la oportunidad de volver a estar presente en el evento: “Con el objetivo de estar cerca de nuestro cliente directo, el dueño del vehículo que es miembro de Cadigas, Hino presentó un modelo de camión con caja automática. Es algo que puede resultarle muy interesante a los miembros de  esta Cámara ya que ellos hacen lo que se llama una operación de stop and go en la distribución de garrafas en todas las cuadras. Son operaciones de mucha utilización de la caja de cambios. Una herramienta como esta, no solo acota la posibilidad de fallas sino que también optimiza el consumo de combustible y disminuye los costos de mantenimiento”, explicó.

hino-cadigas

Cabe destacar que la firma nipona y la Cámara mantienen una relación comercial e interinstitucional enfocada a satisfacer las demandas de clientes y miembros de la institución. En ese sentido, Sebastián Yapur, presidente de CADIGAS, señaló: “La llegada Hino a la Argentina fue una puerta importantísima para nosotros. El camión es nuestra principal herramienta de trabajo y con esta empresa logramos una gran sinergia. La historia de Toyota en Argentina, habla a las claras de la gran confiabilidad de la marca. La versatilidad de sus productos se adecua muy bien a nuestra actividad”. El directivo también destacó la filosofía de Soporte Total que implementa la marca en el mercado: “Los asociados de Cadigas se sienten acompañados por Hino ya que según ellos, la empresa no sólo realiza un ´te vendí y hasta luego´, sino un ´te vendí y recién comienzo´”, enfatizando en el servicio y la política de posventa de Hino.

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publicado por Jonathan Romero Camiones, Hino el 10 de junio de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Luis B. dice:

    El tema es que Hino tiene mucha competencia con muy buenos productos de las 2 empresas coreanas que ya tienen muchos años en el país y agreguemos las 2 nuevas marcas de camionetas chinas que salen 2 mangos … Todo esto hace que Hino tenga que manejarse comercialmente muy distinto saliendo a buscar compradores y poniendo énfasis en la post-venta, lo cual es bueno, pero las demás compañías tampoco quedan atrás en la postventa …
    El problema no es postventa, el problema es VENTA, justamente lo mas importante, lo que va 1º … Si quieren vender, que compitan con los precios, no con la postventa, se supone que cuando son vehículos nuevos no tienen fallas … Cordiales saludos.

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