Hino acompañó y brindó charlas en la convención anual de Cadigas

3 junio 2017
La división de camiones de Toyota sponsoreó por segundo año consecutivo el encuentro organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores de Gas Licuado. Allí, asesoró a los asistentes sobre nuevas oportunidades de desarrollo y explicó las ventajas de Soporte Total e Hino Pro.
camiones hino

Interiorizarse en el tema para brindar soluciones a la medida de los clientes, ese es uno de los conceptos que Hino aplica en su estrategia Soporte Total. Por eso, por segundo año consecutivo, la marca japonesa acompañó como sponsor y brindó varias charlas en la convención anual de Cadigas (Cámara Argentina de Distribuidores de Gas Licuado), un sector de suma importancia para la compañía.

La Cámara trata distintos temas jurídicos, legales, de mercado y relacionados con el asesoramiento técnico en relación al gas licuado. Por su parte, Hino colabora para que en el evento los asistentes conozcan nuevas oportunidades de desarrollo, realizando charlas y reuniones ya que la división de camiones de Toyota entiende que el éxito depende de relaciones en la confianza mutua y absoluta entre clientes, concesionario y la marca, para poder desarrollar un vehículo lo más adecuado posible a sus necesidades.

camiones hino

«Con el objetivo de estar cerca de nuestro cliente directo, el dueño del camión que es miembro de Cadigas, Hino no fue solo un sponsor, sino que participó activamente brindando charlas con oportunidades de mejora y también presentó HINO PRO, una aplicación que se adapta a los requerimientos de cada flota de camiones para obtener la información importante y tomar decisiones que minimicen el costo de combustible así como el desgaste de las unidades», explicó al respecto Víctor Moure, Gerente Comercial de la firma nipona.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Camiones, Hino el 3 de junio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *