noticias camiones buses

Herbalife presente en el Rally Mundial en Córdoba

28 abril 2013

herbalifeHerbalife, líder global en nutrición, acompaña al piloto peruano Nicolás Fuchs y a su copiloto cordobés Fernando Mussano en la 5ta fecha del Mundial de Rally a disputarse en Córdoba. El certamen se llevará a cabo del 1 al 4 de mayo y constituye el único capítulo del campeonato que se realizará en Sudamérica.

El binomio, que aspira a alcanzar el Título Mundial, finalizó en primera posición en el Grupo Mundial de Producción y en segundo lugar, en el WRC 2. Actualmente lideran la tabla general del Campeonato Mundial de Automóviles de Producción con 20 puntos de diferencia.

Nicolás es el piloto peruano más exitoso y con mayor proyección a nivel internacional. Debutó en 2005 en el Rally Premio Presidente de la República en Perú, se consagró vencedor de Los Caminos del Inca en dos oportunidades, y ganó el primer puesto en cinco campeonatos nacionales consecutivos. En 2012 fue catalogado como el mejor piloto Sudamericano según el World Rally Ranking. Por su parte, el cordobés Fernando Mussano, se posicionó como el mejor copiloto de la categoría. Juntos acumularon 73 puntos durante la temporada, ubicándose en el sexto lugar, y esperan alcanzar más victorias este año en el WRC 3.

Para poder concretar estas pruebas extremas, es primordial mantener un cuerpo saludable y equilibrado. Por eso Herbalife apoya al deportista con la mejor nutrición, un aspecto fundamental para optimizar el desempeño físico y mental del piloto.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

publicado por Claudia Tallone Rally el 28 de abril de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR HERBALIFE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales