noticias camiones buses

Hamilton se impuso en el Gran Premio de Mónaco

25 mayo 2008

Hamilton Gran Premio MonacoDespués de una accidentada carrera debido a la lluvia se impuso el británico Lewis Hamilton con McLaren en el Gran Premio de Mónaco, completando la totalidad de la competencia por tiempo y no por el total de vueltas, muy a pesar de las Ferrari que habí­an ocupado el primer y segundo puesto en la clasificación. Vea el Nuevo McLaren 2010.

Ya en la partida habí­a realizado una buena largada Hamilton aventajándolo a Raikkonen ocupando la segunda posición, detrás del piloto de Ferrari Felipe Massa.

gran premio de monaco

Hubo una serie de incidentes que involucraron a casi todos los pilotos desde los mas experimentados a los menos. Entre ellos el mismo Lewis Hamilto que pego su auto con tra el guard rail teniendo que entrar a boxes a cambiar el neumático trasero izquierdo al igual que Alonso, Massa se va a fuera en St Devot perdiendo el liderazgo de la competencia tomándo la primera posición Kubica hasta que ingreso a boxes donde tomo la punta Hamilton.

Lewis Hamilton McLaren

Hubo varios accidentes entre ellos el de Coulthard, Bourdoise y Piquet y la decepción mas grande se la llevó Adrian Sutil con su Force India que faltando 10 minutos para la finalización de la competencia fue tocado de atrás por Kimi Raikkonen debiéndo abandonar en los boxes, arruinando la mejor carrera de su vida.
La clasificación fianl fue la siguiente: Hamilton, Kubica, Massa, Webber, Vettel, Barrichello, Nakayima y Kovalainen que se habí­a quedado en la largada.

El Campeonato de Conductores quedo de la siguiente manera: Hamilton 38 puntos, Raikkonen 35, Massa 34 y Kubica 32 en cuanto a la Copa de Constructores la encabez Ferrari con 69 puntos seguida de McLaren con 53 y BMW Sauber con 52.

La próxima competencia es el Gran Premio de Canada el 8 de Junio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Jimmy Jimmy dice:

    Que suertudo este tio, los ferrari aun esta por encima de ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales