“Hackeá tu Maverick”: la campaña de Ford para que los propietarios de la pick up descubran nuevos usos de la caja de carga

29 noviembre 2022
La marca del óvalo invita a los usuarios de la pick up a descubrir características extras de la Maverick que resaltan su versatilidad, así como también las posibilidades de incorporar diversos accesorios para adaptarla a sus necesidades. Para ello, publicó una serie de videos en su web oficial y canal de YouTube.
Ford Maverick

La Maverick es un símbolo de la renovación y la nueva estrategia comercial y de producto de Ford: la pick up compacta acumula récords de pedidos en Estados Unidos y en Argentina también replicó este éxito desde que fue lanzada, complementando a la vez la amplia gama de camionetas de la marca del óvalo junto con la Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor. Más allá de sus características ya conocidas, la más pequeña de la gama esconde algunos secretos y usos extra.

Bajo el slogan “Hackeá tu Maverick”, la firma estadounidense invita a sus propietarios a descubrir nuevos usos de la caja de carga, demostrando su funcionalidad y versatilidad. Con su diseño Flexbled que permite al usuario dividir y organizar la carga según sea necesario, la pick up posee además capacidad de guardado en los laterales para pequeños objetos y ganchos para sujetar distintos elementos. También dispone del protector de caja incorporado de serie, sistema de apertura del portón con tres posiciones y hasta un abridor de botellas integrado. Asimismo, posee molduras de protección en los bordes superiores de los lados de la caja y en la puerta trasera, resaltando su robustez.

Ford MaverickEstas características en su diseño demuestran la versatilidad de la Maverick, que a su vez permite a los propietarios intervenirla por cuenta propia. En ese sentido, Ford presentó cuatro ideas innovadoras para que los usuarios aprovechen al máximo los diferentes usos de la caja de carga y logren que el vehículo atienda a sus necesidades y estilos de vida. A través de su web oficial y el canal de YouTube, la marca publicó una serie de videos bajo el título “Hackeá tu Maverick”, en el cual se detallan ideas como el armado de un portabicicletas que luego se puede instalar por cuenta propia, la colocación de la baranda lateral de la caja, la instalación del compresor de aire y también la instalación de la iluminación para este sector.

Cada video explica qué materiales serán necesarios para llevar a cabo los proyectos, recuerda la importancia de las verificaciones de seguridad y concluye con un paso a paso que sirve de guía a la hora de ponerlo todo en práctica. También presenta la intervención terminada a modo ilustrativo.

Lanzada en Argentina a fines del año pasado, la pick up compacta está disponible en dos versiones (XLT 4×2 y Lariat 4×4), ambas con una muy completa dotación de confort y seguridad, incluyendo asistencias a la conducción. Mecánicamente, las dos están impulsadas por el motor naftero EcoBoost 2.0 de 253 CV y 380 Nm, asociado a una caja automática de 8 marchas.

Ford MaverickPara el año que viene, la compañía anunció que incorporará también la Maverick Hybrid: con su arribo previsto para el primer semestre del año, esta versión adopta el mismo tren motriz de la Kuga, un motor naftero 2.5 asociado a un propulsor eléctrico con el que desarrollan en conjunto 193 CV y se asocia a una caja automática eCVT. En este caso, sólo está disponible con tracción delantera y desde la compañía destacan su eficiencia y rendimiento, con un consumo de 17 km/l en ciudad y una autonomía de 805 kilómetros.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 29 de noviembre de 2022

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Walter Alberto Corradi dice:

    Son únicas ,

  2. Jonathan Romero dice:

    Hola Gustavo, como dice en la nota, el lanzamiento está previsto para el primer semestre. Ford todavía no dio una fecha exacta. Saludos.

  3. gustavo dice:

    ojala sea antes de mitad de año .

  4. gustavo dice:

    para cuando la hibrida ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *