YPF en ruta

Guía360: ahora también disponible para la Ford Ranger

24 agosto 2021
A través de la web o la app FordPass, esta herramienta permite conocer en detalle y con una visión de 360º todas las características de la pick up, incluso antes de retirar la unidad del concesionario. En el caso de la Ranger, la plataforma destaca su tecnología, confort y seguridad. La Guía360 ya está disponible para la Territory y próximamente para la Bronco Sport.
ford ranger

Con el foco puesto en la conectividad y la tecnología tanto en sus autos como en la experiencia del usuario, Ford Argentina lanzó la plataforma Guía360 para la Ranger. Esta herramienta digital permite conocer en detalle cada una de las características de la pick up y está pensada para que los clientes puedan sacar el máximo provecho de la camioneta y su equipamiento.

En el caso de la Ranger, la Guía360 divide su recorrido haciendo énfasis en los principales atributos de la pickup: tecnología, seguridad, confort y el slogan Raza Fuerte. A su vez, la herramienta también ofrece una experiencia interactiva con visión 360° permitiendo a los usuarios navegar en el interior del vehículo y profundizar en cada funcionalidad ampliando con información, videos e imágenes.

guia 360 ford

Cómo vincular la pick up al dispositivo móvil a través de SYNC 3 y cuáles son sus beneficios; cómo es el funcionamiento y configuración de los sistemas de asistencia a la conducción como el Control de Velocidad Crucero Adaptativo, el Asistente de Pre-colisión con Detección de Peatones y Vehículos, o el Sistema de Mantenimiento de Carril con Detector de Fatiga; consejos de manejo seguro; o incluso detalles curiosos que incluye el equipamiento a bordo.

Disponible en una amplia gama de motorizaciones, transmisiones y configuraciones, la Ranger es una de las referentes del segmento por sus prestaciones y equipamiento, por lo que esta plataforma sirve como una introducción para los nuevos clientes antes de retirar su unidad en el concesionario. Vale recordar que la Guia360 ya estaba disponible para la Territory y próximamente lo estará para la Bronco Sport.

seguridad ranger

Para acceder a la plataforma, sólo hay que ingresar a la web www.guia360ford.com.ar o a través de FordPass, la aplicación exclusiva para propietarios de vehículos de la marca del óvalo.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 24 de agosto de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales