GM Argentina anunció un recall para la Chevrolet Tracker (2021-2022)

14 abril 2022
La firma estadounidense informó de una llamada a revisión para instalar una protección adicional en la alfombra y la zona cercana al pilar B ya que se detectó la posibilidad de riesgo de incendio en caso de que se accionen los pretensionadores de los cinturones de seguridad en una colisión. En este caso, afecta a unidades producidas entre 2020 y 2022. El trabajo se realiza de manera gratuita en concesionarios oficiales mediante turno previo.
tracker

General Motors Argentina anunció una llamada a revisión, en este caso para la Tracker de segunda generación, que abarcan modelos 2021 y 2022 para que se les realice, gratuitamente y en un concesionario de la red oficial, la instalación de una protección en el aislante acústico de la alfombra y pretensionadores ubicados en el sector inferior del pilar B.

De acuerdo al comunicado, la compañía detectó que en caso de colisión donde el accionamiento de los pretensionadores abdominales de los cinturones de seguridad delanteros es esperado, existe la posibilidad de que las chispas derivadas del normal funcionamiento de estos dispositivos, podrían alcanzar el aislante acústico de la alfombra, lo que puede provocar un principio de incendio en el sector inferior de la columna B, con el riesgo de daños materiales, lesiones físicas graves o incluso fatales al conductor y al resto de los ocupantes del vehículo. Es por ello que, preventivamente, se le instalará una protección adicional en dicho aislante acústico y en los pretensionadores.

Este recall afecta a unidades MY2021 y MY2022 fabricadas entre el 14 de enero de 2020 y el 28 de marzo de 2022, con los números de chasis/VIN Nº: MB100234 a NB194078. Para chequear si una unidad se encuentra afectada también se puede ingresar el número de chasis/VIN en la web https://www.chevrolet.com.ar o a través del Centro de Relacionamiento con el Cliente (0800-888-2438), desde donde se programa el turno en el concesionario elegido.

La campaña comienza a partir del 13 de mayo de 2022 en toda la red de concesionarios y talleres oficiales de la marca mediante turno previo. El tiempo estimado de trabajo es de hasta 2 horas 30 minutos.

Vias de comunicación:

  • Web: www.chevrolet.com.ar
  • Teléfono: 0800-888-2438
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet, General Motors el 14 de abril de 2022

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Eduardo dice:

    Para los testers: que suelen pasar mucho tiempo al volante, pero nunca son dueños de un auto, a la Chevrolet Tracker siempre la apodaron «CRACKER» , si como las galletitas, porque se rompe facilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales