Desde San Pablo – La Marca del Moño tuvo una activa participación en el Salón del Automóvil de San Pablo con modelos que marcan las principales novedades para el último trimestre del año y llegan a las concesionarias de Brasil a partir de noviembre. El Nuevo Cruze sigue el modelo global que incluye nuevo frente, faros de LED, ruedas rediseñadas y también trae evoluciones mecánicas; también exhiben una nueva versión del MPV de Chevrolet, Spin Activ que llega bien equipada, con un estilo aventurero personalizado tanto para el mercado brasileño como el argentino.
También se presentaron prototipos, uno de ellos, que captó la atención de los visitantes al Salón fue la Chevrolet S10 High Country, con muchas posibilidades de convertirse en una Edición Especial o Limitada, que podría verse en Argentina.
Chevrolet Spin Activ:
Como lo desarrollamos en nuestro artículo publicado (Ver Nota), el Chevrolet Spin Activ es la nueva versión del MPV (Vehículo Multipropósito) de Chevrolet con look aventurero y que posee un buen nivel de equipamiento, que inspira status y mayor robustez; atributos apreciados por los clientes de monovolúmenes medianos. La versión Activ tiene capacidad para 5 ocupantes, posee un baúl de 710 litros y llantas de aleación de 16”. Este modelo se estará lanzando en nuestro país en el primer trimestre del 2015.
Nuevo Cruze:
El Cruze es el modelo global de la Marca más vendido en el mundo, experimentando en Brasil su primera gran evolución, siendo su estética igual a la versión lanzada en los Estados Unidos. Tanto los cambios estéticos como tecnológicos se observan en la versión hatch y sedán, disponiendo del motor Ecotec 1.8 Flex de 144 CV, y una extensa lista de equipamiento de seguridad y confort desde las versiones de entrada. Consultados a los directivos de General Motors Argentina si este será el modelo que vendrá a nuestro país, respondieron categóricamente que no, muy probable que sea similar al que se lance en Corea. Con respecto a la posible fecha de presentación en nuestro país tal vez sea hacia fines del 2015 o principio del 2016.
Chevrolet S10 High Country:
Se presentó en el Salón de San Pablo como vehículo conceptual la S10 High Country, una pick up que ganó una serie de accesorios inéditos, como el paragolpes de impulsión, los faros con máscara negra, las llantas de 18 pulgadas, las molduras cromadas en la base de los vidrios de las puertas y el cobertor marítimo rígido con jaula de seguridad integrada. El interior se basa en el de la Trailblazer 2015, con cuero de dos tonos y costuras pespunteada. Los acabados del tablero también son en negro brillante, agregando más sofisticación a la cabina. Según lo que pudo indagar 16 Válvulas no sería descabellado que este modelo u otra edición limitada o especial sea comercializada en los próximos años en nuestro país.
Es verdad Jorge nosotros cuando lo probamos lo notamos un poco lento saliendo de abajo. Ahora el diesel es otra cosa, se nota el torque
Yo tengo un cruze ltz 2013 nafta 141cv y me parece que le hace falta un poco mas de motor, algo como el bora 1.8 turbo.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MUY LINDA LA S 10 DE LA FOTO, SI EL 1.8 DEL CRUZE ES DE ALMA DE PISTERO, QUE QUEDA PARA EL ALMA DE TORTERO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
Obviamente sabía que la SPIN está llegando a Argentina con el 1.3. De todas formas, anda a conseguir una…
Me refería a que esta nueva versión de SPIN debería venir además en versión Diesel.
Para los dos de arriba informense bien porque la Spin llega con un motor diesel 1.3 jtd de origen fiat. Y para el que dijo del Cruze, ese motor es una torta. Deberia traer un motor turbo, ese 1.8 es motor vieja ruidoso batata
Hay gente que no sabe de que habla.-
La Spin hace rato que tiene versión diesel.-
Me parece decadente la versión Activ y sobre todo la rueda «rompetrompas».-
La Spin no tiene un diseño agraciado y esta versión es peor.-
Sus fuertes son el espacio interior, versatilidad y equipamiento a buen precio.-
Chevrolet Spin Activ debería venir con una opción Diesel.
Evidentemente el cliente promedio para meter 100 mil km necesita varios años o ni llega a esa cantidad antes de cambiar la unidad. De lo contrario, a los precios actuales de la nafta y teniendo en cuenta el consumo de un 1.8, no se entiende como siguen consumiendo estás maquinas…
Que el cruze tenga motor 1.8 está ok, porque apunta más al alma de pistero…
Pero que la SPIN, que se supone que debería ser una opción para viajes y aventura, traiga un 1.8…te funde y te obliga a parar cada 500km.
Sería bueno verla con una opción diesel.
hola,muy bonito el nuevo formato del chevrolet cruze (salen en sus diferentes versiones al mod viejo) lo mas importante es saber si el precio se va a ver muy reflrejado al viejo chevrolet cruze lt 2014