Autos Geely

Geely presente con test drives y novedades en Gastronómada

30 marzo 2018
geely gastronomade
Los asistentes que prueben un Geely GS o X7 recibirán vouchers de comida para utilizar en los food trucks. Además podrán interiorizarse de la bonificación en el modelo GS y las propuestas de su recientemente lanzado Plan de Ahorro.

La marca que ya lleva más de un año en el país comercializando en la actualidad los modelos Emgrand FE, Emgrand GS y el SUV Emgrand X7 Sport, está presente en Gastronómada, un espacio de gastronomía con food trucks, shows y actividades para toda la familia, que se desarrolla en el Puerto de Olivos.

Allí Geely Argentina se encuentra con un stand donde exhibe los modelos Emgrand GS en su nivel de equipamiento tope de gama, que ya probamos en 16 Válvulas –Ver Test Drive Aquí– y el SUV Emgrand X7 Sport en su nivel de equipamiento GL.

 
Gastronómada, tiene entrada gratuita y el público que asista podrá pasar por el stand y realizar un test drive de estas unidades por alrededor de 20 minutos, contando con el asesoramiento de los testers de la marca. Las familias que lo realicen, recibirán vouchers de comida para utilizar en los foods trucks y pases para que los niños jueguen en una pista de auto en miniatura.

gelly test drive

Geely se encuentra participando en este ámbito gastronómico desde hace tres semanas, habiendo llevado a cabo hasta ahora más de 120 test drives. Mañana sábado 31 de Marzo y 1 de Abril continuarán así como el próximo 7 y 8 de abril en el horario de 12 a 18 hs.

stand geely

Además Geely cuenta con importantes novedades: hasta el próximo 15 de Abril estará ofreciendo una bonificación en el modelo GS (versión entrada de gama) de $47.000. Por otra parte lanzó su Plan de Ahorro 100% financiado en hasta 80 cuotas, pudiéndo interiorizarse con los agentes comerciales que se encuentran allí presente.

geely gastronomade

Geely ya se prepara para el próximo evento. Estará con toda el line up de productos en la 132º Exposición Rural que se llevará a cabo en Palermo entre el 18 y el 29 de Julio con un stand de 140 m2.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Geely el 30 de marzo de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de MarioMario dice:

    Excelente apuesta !!! Ya tienen plan de ahorro, mientras otras marcas con más años en el mercado solo se puede en efectivo o financiado una parte por el banco !!!. Para mí una gran apuesta de las marcas, sería hacer como en otros países un test drive semanal o 2/3 días (aunque sea pagando algo) ya que de esa manera, uno sabe como se comportará el auto en el trato diario que uno le da.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales