Autos Geely

Ford recibió doble galardón en los premios Vehicle Dynamic International 2013

9 mayo 2013

ford1Ford obtuvo dos galardones en los premios Vehicle Dynamics International 2013, que reconocen la dinámica de sus automóviles en las categorías de “Equipo de dinámica vehicular del Año” y el “Especialista del Año”. Ford ha recibido este galardón por segunda vez

El departamento de dinámicas de vehículos de Ford fue premiado por el desarrollo de vehículos que incluyen al nuevo B-MAX, Kuga, Focus ST y el Fiesta ST. Asimismo, el especialista en dinámica de vehículos del Ford Team RS, David Put, fue galardonado por su trabajo en el Focus ST y en el Fiesta ST.

El jurado, conformado por periodistas de 19 países de la industria automotriz de todo el mundo, calificó el trabajo del equipo de Ford como “sobresaliente en todos los segmentos” con vehículos que son “sutiles, receptivos y de un auténtico placer para conducir”, y la contribución de David Put como una “firma de sentimiento y precisión”.

La nominación para cada categoría es realizada por los lectores de la revista británica Vehicle Dynamic International y el equipo editorial del medio, quienes buscan destacar las mejores ideas, innovaciones tecnológicas y logros en el desarrollo del dinamismo en los vehículos.

“Recomiendo a quienes aún no han conducido un Ford que no esperen más para hacerlo. Sus especialistas en dinámica han trabajado libremente y obtuvieron como resultado vehículos que ofrecen una mejor experiencia de manejo”, concluyó Phil Morse, especialista en dinámica de los Estados Unidos.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

publicado por Claudia Tallone Ford el 9 de mayo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR FORD, COPADOS LOS PREMIOS, AHORA BIEN, TRAIGAN PARA ACÀ ESAS NAVES, PONGANLOS PARA HACER TEST DRIVE Y DESPUÈS OPINAMOS CON FUNDAMENTO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales