Advertisement Axion Promo X

Ford lanzará en Argentina la Bronco Sport en el 2021 y ya la exhibe en Pinamar y Cariló

5 febrero 2021
Ford Argentina ya exhibe en Cariló y Pinamar la Bronco Sport cuatro puertas que será lanzada comercialmente en Argentina durante este año.
bronco

Allá por enero del 2017 viajamos junto a la marca del óvalo al Salón de Detroit. En ese momento Ford anunció que volvería a la carga con la Bronco; y lo hizo lanzándola en EEUU en julio del año pasado. A menos de un año Ford Argentina ya muestra la versión Sport en su stand de Pinamar y Cariló y la gran noticia es que lanzará en nuestro país durante este año.

Inspirada en la primera generación de la Bronco la gama completa de los vehículos 4×4 está formada por el clásico de dos puertas, el cuatro puertas y el modelo sport que es el exhibido que conjuga la ingeniería y tecnología inteligente todoterreno.Los que se acerquen a los espacios de Cariló (ubicado en Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene) podrán conocer su diseño y características únicas.

stand bronco

Entre el equipamiento destacado la nueva Bronco Sport posee llantas de aleación, iluminación LED y un portón de carga con doble apertura, especialmente diseñado para facilitar el almacenaje y la descarga de todos los elementos que se quieran trasladar para la aventura.

Dispone de tracción 4WD, sistema de gestión de terrenos -Normal, Eco, Sport, Slippery, Sand/Baja, Mud/Rutt/Rock- y ganchos de rescate delanteros y traseros, que los hacen ideales para adentrarse en cualquier lugar.

Además dispone de cargador inalámbrico de celular, encendido remoto, control de velocidad crucero adaptativo con centrado de carril, asistente Ford Co-Pilot 360, 9 airbags y cámara delantera, entre otras.

ford bronco

Con la llegada de la nueva Bronco Sport a Argentina, Ford continúa trabajando para renovar su portafolio de productos enfocado en SUVs, pickups y comerciales livianos, y refuerza su compromiso por seguir ofreciendo a sus clientes en Argentina los más modernos vehículos globales de la marca.

Ford continúa en su estrategia de comerciales livianos, pick ups y SUVs sumando a la la Territory y Kuga Híbrida el nuevo Bronco.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford el 5 de febrero de 2021

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Si Alberto por eso es Sport las otras versiones que no sabemos si llegaran son mas extremas

  2. Podrian ser 2.0 241 HP o 1.5 litros 178 HP ambos nafteros turboalimentados

  3. ricardo dice:

    y que versiones de motor tiene

  4. Alberto dice:

    El nombre Bronco es sinonimo de pick up todo terreno asimilandola al caracter de vehiculo playero, esta version la veo como mas urbana con muchas reminisencias al jeep Land Rover.

  5. Gustavo Woltmann dice:

    Nunca pierde su mística la Bronco, generación tras generación siempre un caño.
    Gustavo Woltmann

  6. Julián dice:

    Productazo!, una camioneta de verdad que hace mucho tiempo no se ve!.
    Felicidades por Ford Argentina, espero que vendan bien.
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales