facebook
Total lubricantes

Ford Ka Freestyle: se incorporan las versiones SE y SEL AT

22 julio 2019
ka freestyle

Hacia mediados del año pasado Ford presentó a nivel regional la renovada gama del Ka, si bien no se trataba de una nueva generación, el replanteo fue profundo: además de varios cambios en su diseño, el modelo de entrada a la marca dio un salto notable en cuanto a equipamiento tecnológico y sobre todo en seguridad, a la vez que incorporó un nuevo motor que lo llevó a ser el más potente del segmento.

ka atras

La otra gran novedad del Ka fue la llegada de una inédita variante con estética aventurera -con protecciones en los bajos de la carrocería, pasarruedas en plástico de color negro, barras de techo, suspensión con mayor despeje y llantas de aleación de 15″-, denominada Freestyle y que apunta al segmento que la firma del óvalo denomina CUV, donde se enfrenta a rivales como el Chevrolet Onix Activ, Renault Sandero Stepway o el Fiat Uno Way.

La recepción por parte del público fue muy positiva y, de acuerdo a la compañía, en base a la demanda de sus clientes se decidió incorporar más versiones a su gama: el Ka Freestyle sumó dos nuevas opciones, por lo que ahora también está disponible con el nivel de equipamiento SE con caja manual y el tope de gama SEL, con caja automática.

Estas son sus características principales:

Equipamiento destacado:

La versión SE ofrece dirección asistida eléctricamente, sistema multimedia SYNC 3 con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, 2 entradas USB iluminadas, aire acondicionado, tapizado de tela, computadora de a bordo, levantavidrios con One Touch (en todas las ventanillas) y Global Closing, cierre centralizado con mando a distancia, espejos eléctricos y sensores de estacionamiento traseros.asientos ka

Las variantes SEL suman tapizado mixto (cuero y tela) y cámara de retroceso. La versión AT agrega control de velocidad crucero.

Equipamiento de seguridad:

Toda la gama cuenta con doble airbag frontal, frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, asistente al arranque en pendientes y anclajes Isofix.

Las versiones SEL agregan airbags laterales, airbags de cortina y alarma volumétrica.

ccaja at ka

Mecánica:

Sin cambios en este aspecto, se mantiene el motor naftero Dragon de tres cilindros y 1.5 litros, con distribución variable Ti-VCT, que desarrolla 123 CV. Se asocia a una caja manual de 5 marchas (SE) o a una transmisión automática con convertidor de par de 6 velocidades (SEL).

Garantía:

  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford, Lanzamientos el 22 de julio de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Raul dice:

    10.000km?? No están ni acentados esos motores y ya c rompen? Q vuelvan los 1.6, mi focus lo vendí con 110.000 km sin problemas.

  2. Cybder dice:

    Mientras le agregan pavadas los motores Dragon 1.5 de tres cilindros se siguen rompiendo y la mayoría antes de los 10.000 km, que tiren ese motor y pongan uno nuevo o mejor pongan el 1.6 anterior.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales