Force India presentó su monoplaza VJM06 para Fórmula 1

3 febrero 2013

Force-IndiaForce India presentó en el Circuito de Silverstone su nuevo modelo el VJM06 para la temporada 2013 de Fórmula 1, aunque todavía falta conocer el nombre del piloto que acompañará a Paul di Resta en la escudería.

Entre los pilotos candidatos para ocupar la segunda plaza en el equipo Force India se encuentra el francés Jules Bianchi y el alemán Adrian Sutil, quien fue piloto de la marca en el año 2011, pero también se habla de los pilotos Kamui Kobayashi quine corriera en Sauber y el español Jaime Alguersuari ex Toro Rosso.

Force

El titular del Equipo, el millonario Vijay Mallya, señaló que el nombre del segundo piloto será dado luego de las pruebas oficiales que se realizarán el Martes en el Circuito de Jerez de la Frontera.

El Force India VJM06 estará equipado con un propulsor Mercedes AMG High Performance Powertrains V8 con una cilindrada de 2.4 litros, asociado a una caja semiautomática McLaren Racing de 7 velocidades.

India

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Formula 1 el 3 de febrero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR LOS INDIOS, QUE TAL, UN NUEVO CONDIMENTO, PARA LO YA ARCHI CONOCIDO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales