noticias camiones buses

Forcam, Concesionario Oficial Ford, inauguró un nuevo Salón de Ventas en Moreno

25 abril 2013

forcam100Forcam, el concesionario oficial Ford de automóviles y camiones, ubicado en Moreno, provincia de Buenos Aires, inauguró su nuevo salón de venta de vehículos, como parte del plan One Ford y la estrategia global de Trustmark.

Esta estrategia de diseño Trustmark se inció a fines del 2010 para todos los concesionarios de la marca, que se basan en los últimos estándares arquitectónicos, con el objetivo de ofrecerle al cliente una mejor experiencia de compra y servicio.

El evento contó con la presencia de Mariano West, intendente de la localidad de Moreno; varios pilotos de TC – Emanuel Moriatis, Gabriel Ponce de León, Federico Lynn, entre otros – y ejecutivos de Ford, quienes inauguraron las modernas instalaciones, de 650m².

forcam101

Conversamos con Patricia Morrone, Directora de Forcam, quien destacó que la Empresa posee esta casa matriz ubicada en la calle Victorica y Colectora en la Ciudad de Moreno y sucursales que se encuentran en Los Polvorines, Trenque Lauquen y 9 de Julio. Además señaló que en todas las sucursales comercializan automóviles y camiones, Plan Ovalo, repuestos y Servicios Post Venta, empleando a 170 personas.

Forcam102Patricia Morrone, Directora de la Concesionaria Forcam que comercializa automóviles y camiones Ford

Durante la charla Patricia Morrone nos realizó un pequeño relato de la historia de Forcam en Moreno: “En 1986 mi padre logra la concesión de la marca Ford denominándose Morrone Automotores, en 1995 logra la concesión de los camiones Ford denominandola Forcam. A partir del año 2001 se decide fusionar ambas empresas llevando el nombre de Forcam, comercializando con ese nombre automóviles y camiones“.

forcam103Patricia Morrone y Antonio Morrone, cortan la cinta, inaugurando el nuevo salón de ventas Forcam

Con respecto a la nueva imagen la Directora destacó: “Esta nueva imagen no solo la merece la alta gama que tiene Ford con sus productos Kuga, Mondeo, S-Max, nueva Ranger, nueva Ecosport y el nuevo Focus que está por llegar, también lo merecen nuestros clientes externos y nuestros clientes internos, el equipo de personas que trabaja en la Empresa día a día para lograr la satisfacción del cliente alcanzar la calidad y excelencia a través de la mejora continua“.

forcam104Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina, estuvo presente en la inauguración del nuevo salón de Forcam

Actualmente Ford cuenta con 74 concesionarios y 117 puntos de servicio en todo el país. Ejecutar la nueva identificación Trustmark en los concesionarios Ford afirma el compromiso de la marca del óvalo de llegar más lejos.

Conoce el nuevo sitio de Forcam

Galeria de Fotos:

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

publicado por Claudia Tallone Ford el 25 de abril de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR FORD Y MORRONE AUTOMOTORES, AUNQUE, PARA ENTREGARME UN FIESTA 0 KM, ME VERSEARON BASTANTE,UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Oscar Daniel Oscar Daniel dice:

    Las compañias de seguros de autos deberían bonificar al asegurado que instala un dispositivo antirrobo de ruedas de auxilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales