facebook
Total llevate la pelota

Fiesta de Citroen en las Calles de Paris

13 octubre 2009

90 años citroenPara celebrar sus 90 años, Citroen festejó con una caravana por la calles de Parí­s, donde participaron 90 vehí­culos emblemáticos del ayer, del hoy y del mañana de la Marca.

Con esta acción, que se realizó por el corazón de la capital francesa, Citroí«n despertó gran curiosidad en el público a través de sus modelos í­conos de la historia y sus atractivos e innovadores concept cars.

90 años citroen

Gracias a la movilización de los coleccionistas, Citroí«n reunió 90 vehí­culos mí­ticos, testigo de 90 años de creatividad. Contó con un invitado de honor de este singular espectáculo: el Revolte, el último concept car presentado recientemente en el Salón Internacional de Frankfurt 2009.

90 años citroen

La caravana de los vehí­culos entró en Parí­s haciendo soñar al público en general. Desde el famoso Tip A, el Traction Avant, el popular 2 CV, el DS de1955, hasta el DS3 y el Nuevo Citroen C3, todos participaron en el desfile. Una caravana que fue encabezada por el concept car GT por Citroen, un sí­mbolo de la Marca Creative Technology.

90 años citroen

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Citroen el 13 de octubre de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Alberto dice:

    ¡¡¡ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales