Para celebrar sus 90 años, Citroen festejó con una caravana por la calles de París, donde participaron 90 vehículos emblemáticos del ayer, del hoy y del mañana de la Marca.
Con esta acción, que se realizó por el corazón de la capital francesa, Citroí«n despertó gran curiosidad en el público a través de sus modelos íconos de la historia y sus atractivos e innovadores concept cars.
Gracias a la movilización de los coleccionistas, Citroí«n reunió 90 vehículos míticos, testigo de 90 años de creatividad. Contó con un invitado de honor de este singular espectáculo: el Revolte, el último concept car presentado recientemente en el Salón Internacional de Frankfurt 2009.
La caravana de los vehículos entró en París haciendo soñar al público en general. Desde el famoso Tip A, el Traction Avant, el popular 2 CV, el DS de1955, hasta el DS3 y el Nuevo Citroen C3, todos participaron en el desfile. Una caravana que fue encabezada por el concept car GT por Citroen, un símbolo de la Marca Creative Technology.
¡¡¡ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡