Fiesta de Citroen en las Calles de Paris

13 octubre 2009

90 años citroenPara celebrar sus 90 años, Citroen festejó con una caravana por la calles de Parí­s, donde participaron 90 vehí­culos emblemáticos del ayer, del hoy y del mañana de la Marca.

Con esta acción, que se realizó por el corazón de la capital francesa, Citroí«n despertó gran curiosidad en el público a través de sus modelos í­conos de la historia y sus atractivos e innovadores concept cars.

90 años citroen

Gracias a la movilización de los coleccionistas, Citroí«n reunió 90 vehí­culos mí­ticos, testigo de 90 años de creatividad. Contó con un invitado de honor de este singular espectáculo: el Revolte, el último concept car presentado recientemente en el Salón Internacional de Frankfurt 2009.

90 años citroen

La caravana de los vehí­culos entró en Parí­s haciendo soñar al público en general. Desde el famoso Tip A, el Traction Avant, el popular 2 CV, el DS de1955, hasta el DS3 y el Nuevo Citroen C3, todos participaron en el desfile. Una caravana que fue encabezada por el concept car GT por Citroen, un sí­mbolo de la Marca Creative Technology.

90 años citroen

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Citroen el 13 de octubre de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Alberto dice:

    ¡¡¡ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales