SKF y la industria automotriz

Fiat Toro: Se presenta a la prensa en Calafate y allí estará 16 Válvulas

29 mayo 2016
El Fiat Toro llegará a nuestro país en una única motorización diesel Multijet de 170 CV en traccion 4x2 y 4x4 con caja manual de 6 marchas y una automática de 9 cambios.

El Lunes 30 estaremos viajando a Calafate invitados por Fiat Auto Argentina para asistir el lanzamiento de la Pick Up Fiat Toro. Allí también tomaremos el primer contacto por los caminos del sur argentino.

La nueva Pick Up Toro se construye en la factoría que tiene el Grupo FCA en Pernambuco, Brasil y fue presentada en ese país hace 3 meses, obteniendo hasta ahora importantes cifras de venta que le han permitido posicionarse muy bien en el mercado.

toro-fiat

El Fiat Toro con 4.915 mm de largo, 1.844 mm de ancho y 1.735 mm de alto llega a nuestro mercado en un segmento inédito con un tamaño que es mayor a las compactas (Strada y Saveiro) y menor que las midsize pick ups ( Hilux, Amarok, Ranger, S10, L200 y Frontier), que le permitirá no solo capturar clientes de ambos segmentos, sino del de los autos también. Sin embargo existe un competidor, la Duster Oroch, que dispone de una capacidad de carga de 650 kg.

La nueva Sport Utility Pick Up, como la denominan, tiene capacidad para 5 pasajeros y está basada en la plataforma del Jeep Renegade, contando además con la característica que su portón trasero tiene aperturas laterales.

interior-fiat-toro

Si bien en Brasil se comercializa con dos motorizaciones, una naftera flex de 1.8 litros y 16 válvulas con 139 CV y otra diésel turboalimentada de 170 CV con caja manual de 6 y 9 marchas en tracción simpe y doble, en Argentina solo se comercializará por ahora la versión diésel en tracción simple y doble con caja manual de 6 marchas y una más equipada con tracción 4×4 con la exclusiva caja automática secuencial de 9 marchas que dispone el Jeep Renegade.

Seguinos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter que te estaremos brindando información online durante este importante lanzamiento.

Lanzamiento Fiat Toro en Argentina AQUI

Fiat Toro: Versiones, equipamiento y precios AQUI

Fiat Toro: conocela en VIDEO AQUI

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

19 Respuestas

  • Comentarios19
  1. Debe andar en los 25.0000

  2. Las mas cara no supera los $490.000 por lo que pudimos averiguar

  3. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MUY LINDA, HOY POR HOY, NO ES RENTABLE UN DIESEL , PAGAS MAS SEGURO, PATENTE, REPUESTOS MAS CAROS Y EL GAS OIL PREMIUM TE SALE COMO LA NAFTA PREMIUM. TAL VEZ VARIA EN VEHICULOS DE GRAN PORTE, PERO NO TENGO EXPERIENCIA EN ESE SEGMENTO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  4. ESTA CAMIONETA LE VA A SACAR MERCADO A UN MONTÓN DE VEHÍCULOS, SEAN PICK UP O SUV SOBREVALUADAS COMO LAS ECO ,DUSTER , TRACKER Y OTRAS…. YO LA ESPERO USADA CON 2 AÑOS… DESPUÉS Q PASE LA FIEBRE…..

  5. Avatar de matias matias dice:

    precio estimado? es muy linda por fin fiat se renovo

  6. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Está mejor que la Oroch por su equipamiento y fundamentalmente porque el mercado de compradores son en su mayoría usuarios de vehículos Diesel donde tienen bastante en cuenta el consumo diario de combustible …. Ahora bien queda evaluar el precio si será competitivo con la Oroch y la 4×4 con caja automática podría ser incomprable porque si tiene precio similar al Renegade 4×4 diesel automático queda en el medio del segmento de las grandes y obviamente por muy poca diferencia me quedo con una Hilux ó Ranger ó Nissan ó C10 que tienen chasis, mucha mas seguridad y actualmente muy equipadas … Me resulta bastante llamativo que tanto Oroch como Toro no arrancan las ventas con todas las opciones, posiblemente porque saben muy bien que los costos de las 4×4 están fuera de mercado, sigan subestimándonos y el negocio será para las grandes PickUps … Cordiales saludos.

  7. Avatar de daniel daniel dice:

    hola pregunten por los gastos de patentamiento y alta del mismo

  8. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Fuerza Toro!!! Fuerza Fiat!!!!! Todo lo mejor para esta nueva e interesante pick up que lanza una marca tan importante y seguida por muchísimos argentinos que sabemos con fundamento de lo que se trata un FIERRO, como es Fiat!!!
    FIAT y TOYOTA son los líderes del futuro… Recuerden esta última frase!!
    Saludos!

  9. Avatar de Walter Woodyatt Walter Woodyatt dice:

    Hola a todos

    La vredad espero que esta linda y atractiva nueva chata de Fiat, le demuestre a los no simpatizantes de esta marca, que Fiat cambio enormemente en todo aspecto. Yo tengo una fiat Palio Weekend Adventure Locker y realmente veo que es un caño .

  10. Avatar de pablo pablo dice:

    bien…fiat ya era hora!! Yo la veo linda.! Dieselll………! un milagro. Esto lo quita ventas a las medianas ciudadanas……

  11. Avatar de Héctor Alberto López Héctor Alberto López dice:

    Para mi le va a pasar el trapo a la Oroch PORQUE ES DIESEL, COMO SON LA MAYORIA DE LOS AUTOS EN EUROPA, HAY HASTA EL SMART DIESEL Y ES POR LA CONTAMINACION,.

  12. Es un segmento intermedio entre Strada/Saveiro y Ranger/Hliux/Amarok/S10/Frontier/L200

  13. Avatar de Ruben Ruben dice:

    Un verdadero gigante que se ríe de los comentarios anti Fiat!

  14. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Le pasa por arriba a la oruch con 170 cv 4×4 y caja de 9 marchas

  15. Avatar de Hugo Hugo dice:

    Como se empeñan los diseñadores en hacer algo tan feo!

  16. Avatar de Lucho Lucho dice:

    Le va a pasar el trapo a la duster como en Brasil..

  17. Avatar de Javier Javier dice:

    Tremenda la fiat toro

  18. Avatar de Patricio Patricio dice:

    Un nuevo segmento que faltaba!! Excelente Oroch y Toro!!

  19. Avatar de Jonatan Jonatan dice:

    Compite con la hilux ranger amarok s10 ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales