facebook
Total llevate la pelota

Fiat, Jeep y RAM, presentes en La Rural 2019

23 julio 2019
jeep
El Grupo FCA estará representado por sus tres marcas que exhibirán sus últimas novedades de producto. La exposición agropecuaria se realizará entre el 24 de julio y el 4 de agosto en el predio de La Rural en Palermo.

Desde el 24 de julio hasta el 24 de agosto se realizará una nueva edición de la tradicional Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria que se lleva a cabo anualmente en La Rural. Allí, como en los últimos años, el Grupo FCA estará presente con sus últimas novedades de producto para sus marcas Jeep, Fiat y RAM.

Estas son las propuestas de cada una:

Jeep:

La firma de las siete barras contará con un stand de 180 metros cuadrados en el que se exhibirán el Renegade Trailhawk 2.0 Multijet AT9 AWD como representante de la gama MY2019, que entre sus novedades se destaca la incorporación de un display a color de 7” para la computadora de a bordo, una nueva pantalla de 8,4” para el sistema multimedia Uconnect compatible con Android Auto y Apple CarPlay junto con leves retoques en el diseño, con faros Led y nuevo diseño para las llantas de aleación de 17”.

jeep rural

También la gama Compass dirá presente con la vesión Limited Plus 2.4 AT9 AWD My19, equipado con el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4”, sistema de luces bajas automáticas y el nuevo paquete de asistentes de conducción compuesto por sistema de frenado automático pre-colisión, control de velocidad crucero adaptativo, asistente activo de cambio involuntario de carril, detector de punto ciego y alerta de trafico cruzado.

Por último, representando a Mopar, se exhibirá un Wrangler Rubicon accesorizado por esta división de FCA. Además, también se mostrará parte de la gama de accesorios disponibles para el Renegade y Compass a través de una aplicación.

Fiat:

La marca italiana seguirá celebrando su centenario en nuestro país en su stand de 360 metros cuadrados en el que exhibirá gran parte de su gama: Cronos, Ducato Chasis, Argo HGT, 500X Cross y la pick up Toro en versiones Freedom nafta y diésel y Volcano.

Relacionada justamente con el campo, se destacará la Toro New Holland, la segunda edición de esta serie especial –limitada a 150 unidades- creada en conjunto con la compañía especializada en maquinaria agrícola y que cuenta con estribos laterales cromados y jaula antivuelco cromada Mopar junto con emblemas New Holland como accesorios exclusivos y tres primeros servicios de mantenimiento bonificados.

fiat rural

Mención aparte para el Cronos Centenario, la serie limitada creada como homenaje a los 100 años de Fiat en Argentina. Basado en la versión 1.8 Precision AT, cuenta con carrocería bi-tono Gris Silverstone y Negro Vulcano, llantas Precision oscurecidas, alerón y espejos con carcasa en color negro brillante, logos con fondo negro y un emblema identificatorio tanto en el exterior como en el interior.

RAM:

La división de utilitarios del Grupo FCA estará representada por la siempre imponente RAM 1500 en versión Crew Cab Laramie, impulsada por el motor naftero HEMI V8 de 5.7 litros que desarrolla 395 HP y 548 Nm de torque y ofrece una capacidad de remolque de hasta 4.500 kilos.

ram

En su espacio de 120 metros cuadrados habrá además una oficina comercial en la que se brindará asesoramiento a los interesados en la pick up full size.

 

 

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat, Jeep, Ram el 23 de julio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales