facebook
noticias camiones buses

Fiat festejó en Expoagro 2019 sus 100 Años en Argentina

16 marzo 2019
fiat 100 años
Como parte de la celebración por su centenario en nuestro país, la marca italiana ya confirmó su presencia en la muestra agropecuaria. Allí exhibirá a la nueva Ducato –en versión chasis-, Toro, Strada y 500X. Además habrá una pista off road para test drive.

Este es un año muy especial para Fiat ya que cumple 100 años de presencia en nuestro país. Para continuar con las celebraciones que se iniciaron este verano con sus stands en Cariló, Pinamar y Punta del Este, la marca italiana estuvo presente en Expoagro, entre el 12 y el 15 de marzo en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9 en San Nicolás.

ducato

En su espacio, Fiat tuvo como protagonista a la nueva Ducato en su versión chasis. Además se exhibió una versión “Moparizada” de la Toro Volcano junta con otras variantes de la pick up, así como también la Strada y el 500X Pop como representante del Italian Garage.

fiat

Mención aparte para la pista de pruebas off road de 1.600 m2 ubicada en los alrededores del stand, en la que los interesados pudieron realizar un test drive de la Toro Volcano y 500X Cross.

fista fiat

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat el 16 de marzo de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Daniel dice:

    Felicitaciones para una de las mejores marcas de Argentina y el mundo!!!
    100 años de continuidad en el país es mucho y hoy en 2019 celebrarlos con excelentes productos como tiene Fiat en la actualidad es para brindar por la marca y que siga mejorando día a día!!!
    Saludos

  2. Nestor dice:

    FELICES 100 AÑOS FIAT!!!
    SALUDOS A TODA LA FAMILIA FIAT Y A SUS CLIENTES LOS QUE APOSTAMOS POR ESTÁ MARCA

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales