Expoagro Digital: Volkswagen participa con la Amarok y ofrece financiación exclusiva

9 septiembre 2020
La marca alemana anunció su presencia en la edición virtual de Expoagro. Allí, a través de la plataforma online, contará con varias alternativas de financiación –desde $500.000 a tasa 0% hasta $1.000.000 con tasa del 4%-, además de beneficios en posventa.
amarok

El delicado contexto actual de aislamiento obligó a reinventar la tradicional muestra agropecuaria: Expoagro se llevará a cabo este año, pero de manera 100% digital y Volkswagen se suma a las automotrices que anunciaron su presencia. En el caso de la marca alemana, estará presente con la Amarok como estandarte y con interesantes propuestas de financiación pensadas para el agro.

vw amarok

Entre el 9 y el 10 de septiembre, a través de la web de Expoagro, se podrá realizar un recorrido virtual por el evento, participar de charlas informativas, disertaciones y capacitaciones al igual que en las ediciones presenciales. La propuesta de la marca alemana está relacionada con su pick up y en ese sentido, para los interesados en adquirir una Amarok, están disponibles varias herramientas de financiación con diversas opciones en términos de plazo y monto. Para esta edición, se ofrecen financiaciones desde $500.000 a tasa 0% hasta $1.000.000 con una tasa del 4%. Asimismo, la línea MiPyme permite financiar hasta la mitad del valor del vehículo en un plazo de 12 meses.

tasa

Como novedad en la gama de la camioneta mediana se destaca la incorporación de la renovada motorización V6 3.0 TDI, que ahora desarrolla 258 CV, manteniendo la caja automática de 8 velocidades y el sistema de tracción integral permanente 4Motion, ofrecido en tres versiones, (V6, Extreme y Comfortline) a las que se suma la serie especial Black Style. También se mantienen las versiones 2.0 TDI de 140 y 180 CV, con caja manual de 6 marchas o automática de 8 velocidades, tracción 4×2 o 4×4. En materia de posventa, toda la gama cuenta con beneficios en los servicios de mantenimiento (los primeros tres servicios 100% bonificados) y la nueva garantía de 6 años o 150.000 kilómetros.

Al respecto, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: “Desde su nacimiento hace más de 10 años, Amarok se posiciona como un socio estratégico del trabajo duro. La pick-up fue desarrollada para ser capaz de atravesar los terrenos más desafiantes, con foco en la seguridad, el confort interior y la tecnología puesta al servicio de la eficiencia. Estas características conforman un producto de máxima calidad que se fabrica en nuestro país y que se exporta al mundo”.

Con esta iniciativa, la marca quiere demostrar su compromiso con el sector agropecuario, clave para la economía del país y uno de los principales clientes de la compañía.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 9 de septiembre de 2020

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Daniel dice:

    Hola me interesa la amarok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales