Expoagro Digital: Fiat tendrá como protagonista de su stand virtual a la nueva Strada, Toro y Cronos

8 septiembre 2020
La marca italiana confirmó su presencia en la edición virtual de la muestra agropecuaria que se realizará el 9 y 10 de septiembre accediendo desde la web de Expoagro. Además, ofrecerá beneficios especiales y asesoramiento comercial para los interesados en sus dos pick ups y el sedán fabricado en Córdoba.
fiat strada

La pandemia de coronavirus obligó a replantear todo tipo de cosas, desde nuestra rutina diaria hasta eventos. Ese es el caso de Expoagro, que por primera vez tendrá una edición virtual: entre el 9 y el 10 de septiembre se llevará a cabo la reconocida muestra agropecuaria a través de una plataforma online y Fiat confirmó su presencia, con beneficios especiales para la nueva Strada, la Toro y el Cronos, modelo fabricado en Argentina y que el mes pasado alcanzó el liderazgo en ventas entre los autos.

De acuerdo al comunicado oficial de la marca italiana, su micrositio contará con un espacio exclusivo para contactar al sector de Ventas Directas y un canal de videollamada dedicado, desde el cual los usuarios podrán comunicarse directamente con los representantes y recibir asesoramiento directo.

fiat toro

La nueva edición de Expoagro se lanzará con una novedosa plataforma que vincula a compradores y vendedores de manera virtual, gratuita y segura. Las empresas de maquinaria agrícola, servicios, insumos, automotrices y bancos ofrecen descuentos, promociones y servicios, sin importar el lugar en el que se encuentran. Los visitantes pueden participar de la exposición registrándose en la plataforma que estará disponible para su visita a partir del 1° de septiembre.

Además de establecer vínculos comerciales y aprovechar oportunidades de negocios durante dos días, Expoagro Digital ofrecerá espacios de capacitación, formación y entretenimiento: centro de expertos, auditorios, y remates ganaderos, tal como las ediciones presenciales anteriores. Para registrarse, hay que acceder a la siguiente página y completar los datos: http://digital.expoagro.com.ar/.

cronos

Tal como señalamos anteriormente, la principal novedad será la nueva generación de la Strada, que además de su renovado diseño, por primera vez y de manera inédita en el segmento, cuenta con versiones de doble cabina con cuatro puertas. Desarrollada sobre la plataforma MPP, estrena la nueva identidad visual de Fiat y se destaca por una notable evolución en tecnología y seguridad. Mecánicamente, está disponible con el motor 1.4 Fire de 89 CV o el 1.3 Firefly de 99 CV, ambos con caja manual de 5 marchas y sistema E-Locker en toda la gama.

Inicialmente, la pick up chica se comercializa en cuatro versiones, con tres niveles de equipamiento (Endurance, Freedom y Volcano), dos opciones de cabina –Cabina Plus, que es en la práctica una cabina extendida, junto con la doble mencionada anteriormente- y las dos motorizaciones nafteras.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat el 8 de septiembre de 2020

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Tomas HM dice:

    No eniendo a la gente de Fiat que siempre muestre parcialmente sus productos. Dejando de lado a los mejores como Tipo, 500X, 500. Aun se venden y no tienen publicidad.

  2. Daniel dice:

    EXCELENTE, tres PLATOS FUERTES de FIAT!!!!
    Saludos Joni!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales