Expoagro 2022: Fiat, Jeep y RAM, presentes con sus últimas novedades

5 marzo 2022
La marca italiana tendrá como protagonistas al nuevo Pulse y a la Toro Ranch, mientras que la firma de las siete barras llevará al Compass, la Gladiator y al Commander. Por último, RAM exhibirá como avanti premiere a la nueva 1500 Rebel junto al resto de su line up de pick ups full size.
toro ranch

El Grupo Stellantis pisará fuerte en Expoagro 2022 y ya confirmó su presencia con las marcas que formaban parte de FCA: Fiat exhibirá gran parte de su gama teniendo al Pulse y a la Toro Ranch como novedades; Jeep se lucirá con los nuevos Compass, Renegade Anniversary y Commander, mientras que RAM tendrá, a modo de avant premiere la esperada RAM 1500 Rebel de nueva generación, sumadas a las ya conocidas 1500 Laramie y 2500 HD.

Fiat:

La firma italiana llevará como anticipo previo a su lanzamiento el Pulse, su esperado B-SUV, que promete destacarse en diseño, seguridad, tecnología y conectividad, con tres versiones ya confirmadas. También estará a modo de avant premiere la Toro Ranch, actualizada y manteniendo su diferenciación con un look más refinado, con numerosos accesorios cromados, revestimientos bitono y más equipamiento.

pulse

Por otra parte, en su stand también se exhibirán la Strada Volcano y Endurance, la Toro Ultra, el Cronos Precision –vehículo Nº1 en ventas en Argentina- y la Fiorino 2022, recientemente renovada.

Jeep:

La firma estadounidense renueva su vínculo con el agro con un portfolio cada vez más amplio y variado: en esta edición, estará presente con el nuevo Compass Limited Plus T270, la pick up Gladiator Overland, así como los nuevos Renegade Anniversary –edición especial creada para celebrar los 80 años de la marca- y el nuevo Commander, en versión Overland –el SUV de 7 plazas lanzado hace poco más de un mes y que sobresale por su diseño, nivel de sofisticación y refinamiento-.

gladiator

Por otra parte, coincidiendo con su aniversario, la marca realizó la serie “Jeep: 80 años de una Leyenda” en la que un grupo de fanáticos reconstruyeron la historia y el legado del Willys MA. Los visitantes podrán disfrutar del icónico Jeep totalmente restaurado. Además de la zona de exhibición, el stand contará con un espacio especial para la atención y el asesoramiento a los visitantes.

RAM:

La marca especializada en pick ups full size contará con un gran despliegue en la muestra agropecuaria. En su stand, se exhibirá como avant premiere la RAM 1500 Rebel 5.7L AT8 eTorque 4×4, acompañada por las ya conocidas RAM 1500 Laramie 5.7L AT8 4×4  y RAM 2500 Laramie 6.7L TD AT6 4×4.  Vale recordar que la  RAM 1500 Laramie está equipada con un motor HEMI 5.7L V8 con 395 CV, acoplado a una caja automática de seis velocidades. Por su parte, la RAM 2500 Heavy Duty posee un motor turbodiesel Cummins 6.7L que desarrolla 365 CV y 1.085 Nm de par, asociado a una caja automática de 6 marchas.

ram

Además de la zona de exhibición, el stand contará con un espacio especial para la atención y el asesoramiento a los visitantes.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat, Jeep, Ram el 5 de marzo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.