Expoagro 2020: Fiat estará presente con la nueva gama de la Toro

5 marzo 2020
La marca italiana participará nuevamente de la muestra agropecuaria que se llevará a cabo entre el 10 y el 13 de marzo en el predio ferial de San Nicolás. Allí exhibirá la Toro Ranch, MY2020, una unidad con accesorios Mopar y también contará con una pista para test drive.
toro expoagro

Al igual que RAM, Fiat también confirmó su participación en la 14º edición de Expoagro, la muestra a cielo abierto más importante del sector agropecuario y contará como protagonista de su stand de 2.400 metros cuadrados con las últimas novedades de la gama de la Toro junto con una unidad accesorizada por Mopar.

La marca italiana contará con las nuevas Toro Ranch, la versión tope de gama de su pick up compacta, y Toro 2020, que recibió una leve actualización estética y de equipamiento, manteniendo las conocidas motorizaciones nafteras y diésel, el 1.8 eTorQ de 130 CV asociado a una caja automática de 6 marchas y tracción simple, o el 2.0 Multijet de 170 CV con transmisión automática de 9 velocidades con tracción 4×4.

fiat toro anch

Además de estar exhibidas en su espacio, Fiat dispondrá de un sector exclusivo para atención al público, asesoramiento comercial y una pista de pruebas donde los interesados podrán manejar la versión Volcano.

Adicionalmente, también estará presente la división financiera FCA compañía financiera, con sus diferentes alternativas para la adquisición de un vehículo de la marca: créditos de hasta el 70% del precio de la unidad, cuotas mensuales o préstamo agro con cuotas semestrales, financiación directa aplicable a individuos, PYMES o empresas, opciones con tasa desde 0%, con requisitos mínimos para el otorgamiento y resolución inmediata para las operaciones realizadas allí.

Mención aparte para la división Mopar, que estará representada con una Toro equipada con numerosos accesorios originales: barra antivuelco, kit enganche removible, barra de seguridad, estribos laterales, soporte de bicicleta, y guardabarros.

Los accesorios Mopar pueden adquirirse en cualquier concesionario de la red oficial o a través de la tienda oficial de Mercado Libre, -tanto para repuestos como para accesorios- con la opción de envío a domicilio del producto comprado o el retiro y posterior colocación del mismo en un concesionario.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat el 5 de marzo de 2020

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. Si Manuel está un escalón en equipamiento mas arriba. Me sorprendió por el norte la cantidad de Oroch que vi. Lógicamente es más accesible.

  2. El tema de la apertura de puertas es completamente diferente a las otras, muchas veces es necesario la del tipo batiente para apoyar la carga y después correrla hacia el interior de la caj

  3. Daniel dice:

    tengo una toro realmente muy conforme en general. Solo dos cosas para criticar para mi una es la apertura de puertas de la caja que no es nada práctica cuando queres cargar un mueble o un pallet con un Clark que no entra.
    La segunda es que a la 4×4 le falta una baja.

  4. Manuel dice:

    Daniel tal cual la diferencia de valor es razonable tiene un motor Diesel de 170 cv caja automatica sensor de aire en neumaticos butaca electrica levas al volante cuero todo eso encarece el producto .

  5. Manuel dice:

    Yo tengo una toro 2017 extreme full caja manual de 6 marcha un caño más usándola con la doble tracción se porta muy bien la camioneta en altura superior a 2500 metro nivel del mar muy buena chata

  6. Manuel nosotros la probamos por el norte del país llegando hasta 5000 metros de altura con un buen desempeño. Si decis que es un poco más rústica tenes razón; pero también hay diferencia de precio.

  7. Jorge no diría que es lo que decis, nosotros la probamos por caminos del norte llegando a 5.000 metros de altura y se comportó muy bien. Los valores también son diferentes. Hoy una entrada de gama de la Oroch esta en $1.025.000 y la Toro 1.300.000.

  8. El Realista dice:

    Jorge área la oroch no puede competir con nada es una cagada. La toro es un muy buen producto…no es una mediana…pero en su segmento es mejor

  9. Manuel dice:

    Jorge no sabes mucho de autos la oroch ea de cuarta primero no trae caja automatica ni 9 velocidades segundo trae un motor naftero que te come el higado tercero no tiene nada de equipamiento
    Comparado a la toro . Yo tenia una duster 2.0 4×4 dos alegrias tuve una cuando la compre y la más grande cuando la vendi traga nafta como un 6 cilindros no me salio mala pero ea muy básica

  10. Jorge Area dice:

    Con quién quieren competir con la camioneta esa?? Están lejos de competir hasta con la oroch. (Fiat toro ?)

  11. Daniel dice:

    #Está todo dado para que la Toro quede segunda en ventas debajo de la líder Hilux
    CORREGIDO.

  12. Daniel dice:

    Está todo dado para que la Hilux quede segunda en ventas debajo de la líder Hilux, la Toro cada día gana más terreno en general y en el sector agropecuario en sí.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales