facebook
noticias camiones buses

Expoagro 2019: Nissan exhibe las nuevas versiones S y SE de la Frontier y el Leaf

14 marzo 2019
frontier nissan
La marca japonesa se destaca en la muestra agropecuaria con las nuevas versiones de su pick up mediana fabricada en Argentina junto a sus últimas novedades de producto como el Leaf y el Kicks UEFA Champions League. Además, presentó su Plan Canje de Granos y un acuerdo con el Banco Nación.

Hasta el viernes, Nissan es otra de las automotrices que tiene una fuerte presencia en Expoagro, más aún este año con la llegada de la Frontier producida en la planta cordobesa de Santa Isabel, que sumó recientemente las esperadas versiones de entrada de gama S y SE, orientadas al trabajo agropecuario y al uso mixto.

Al respecto, Gonzalo Ibarzábal, director de Marketing y ventas de Nissan Argentina destacó: “Para Nissan, haber consolidado el proyecto de producción nacional de la Frontier es una satisfacción y un orgullo. No solo cumplimos con la promesa hecha hace cuatro años, sino que también aquí en Expoagro, continuamos demostrando el compromiso de la marca con el campo”.

frontier pista

Precisamente, para conocer todas las virtudes y el desempeño de la pick up mediana, la marca japonesa dispone de una pista off road, emplazada alrededor del stand en la que los interesados podrán tomar contacto con cualquiera de las versiones.

Además y teniendo en cuenta la importancia que tiene para el país el sector agropecuario, Nissan anunció el lanzamiento de su Plan Canje de Granos, mediante la cual la compañía aceptará como forma de pago los granos más comercializados y producidos de Argentina: soja, trigo y maíz, permitiéndole al productor agropecuario establecer un medio de pago con su producto primario, evitando la utilización de dinero y optimizando el rendimiento de su cosecha.

frontier expoagro

Asimismo, completando las herramientas financieras que ofrece la marca, se firmó un acuerdo con Banco Nación, siendo la única automotriz que brinda opciones de financiamiento con la entidad bancaria nacional. Los clientes de PymeNación y AgroNación podrán acceder a un descuento del 8% en la compra de la Frontier y la posibilidad de abonar en hasta 12 meses con la potestad de diferir la primera cuota hasta el final del período del préstamo.

Por otra parte, la otra estrella del stand es el Leaf, el exitoso hatchback mediano 100% eléctrico que desde enero comenzó su etapa de preventa y del que ya se reservaron 6 unidades (ver nota). También se exhiben el Kicks UEFA Champions League –una edición limitada del B-SUV- y la X-Trail.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Nissan el 14 de marzo de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales