noticias camiones buses

Expoagro 2018: Nissan presentará la nueva Frontier SE Plus y su gama de SUV’s

8 marzo 2018
nissan frontier

A días del comienzo de Expoagro, más marcas continúan confirmando su presencia en la muestra agropecuaria, una de las más importantes del país. En este caso, Nissan además de anunciar que tendrá su propio stand, anticipó algunas de sus novedades:

En primer lugar, la Frontier, próxima a fabricarse en la planta cordobesa de Santa Isabel, sumará una nueva versión intermedia, denominada SE Plus. Esta variante está orientada justamente a la actividad agroindustrial y cuenta como ítems diferenciales la barra antivuelco y estribos laterales de acero inoxidable, llantas de aleación de 16 pulgadas y bedliner aspreado (una pintura que protege la caja de carga, que hasta ahora solo ofrecía la versión tope de gama).

frontier-1

De esta manera, la gama de la pick up de la marca japonesa quedará compuesta de la siguiente manera y con los siguientes precios:

  • Frontier SE 4×2: $564.500
  • Frontier SE Plus: $568.500
  • Frontier LE 4×2: $688.500
  • Frontier XE 4×4: $738.500
  • Frontier LE 4×4: $818.300
  • Frontier LE 4×4 AT: $881.800

Nissan también es referente entre los SUV’s, por lo que también estará presente con toda su gama actual de productos y próximos lanzamientos, empezando por el Kicks Special Edition, una serie limitada que se destaca por sus accesorios estéticos y pintura bi-tono; la Murano, nave insignia de la firma nipona en nuestro país; y la X-Trail, próxima a ser comercializada en nuestro país, equipada con un motor naftero 2.5 de 170 CV y tracción integral.

Expoagro se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo en un predio ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional Nº9 en San Nicolás (Pcia. de Buenos Aires).

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Nissan el 8 de marzo de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de AlejandroAlejandro dice:

    60.000 pesos la diferencia por la caja automatica… changos!

  2. Avatar de RicardoRicardo dice:

    Compré una SE (no existia la Plus). todos los accesorios de la Plus.se los puse y pague yo. Me salieron mucho mas que los 4000 q hay de diferencia.Me clavaron mal los de NISSAN.Lo tendre en cuenta cdo cambie la chata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales