#ExperienciaAmarok: Volkswagen implementará un servicio de entrega de unidades directamente desde la planta de Pacheco

8 noviembre 2020
La marca realizó la primera entrega de unidades de la pick up en el complejo industrial bonaerense como parte de un nuevo servicio opcional que será implementado a partir de 2021. Además de recibir sus Amarok, los clientes recorrieron la planta y participaron de ensayos en la pista de pruebas y de una charla de producto.
amarok experto

Como en su sede central de Wolfsburg pero en Argentina, eso es lo que decidió implementar la filial local de Volkswagen para sus clientes de Amarok. Como muchos saben, en el icónico complejo industrial de Alemania, la marca permite retirar sus vehículos en una ceremonia que incluye bajar la unidad de las dos torres donde están exhibidas, generando así una experiencia distinta a la habitual entrega en los concesionarios. Replicando esta modalidad, desde el jueves se llevó a cabo la primera #ExperienciaAmarok, en la cual se entregaron unidades 0km de la pick up en la planta de Pacheco luego de ser adquiridas en los concesionarios oficiales.

experto amarok

De acuerdo a la compañía, el objetivo es ofrecer este nuevo servicio opcional a sus clientes y que a la vez servirá para detectar necesidades e intereses que mejoren la experiencia del usuario. Además de recibir sus vehículos, los flamantes dueños de Amarok participaron de un recorrido por la planta, rodajes en la pista de ensayos de ingeniería y un equipo de especialistas les presentaron las características del producto y su gama de accesorios.

amarok fabrica

Este fue un primer ensayo con un grupo seleccionado de clientes cercanos a la planta, pero la idea de la marca es brindar este servicio de manera estable a partir del año que viene como un opcional para quienes adquieran la pick up.

Al respecto, Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, destacó: “Estamos constantemente buscando nuevas y creativas vivencias para nuestros clientes, principalmente para entender al detalle sus gustos y necesidades. Más allá de adquirir un excelente vehículo, queremos que se lleven una experiencia de compra completamente distinta. Por esto abrimos las puertas de nuestra Planta Pacheco y preparamos un circuito y un equipo de especialistas para recibir a los clientes y brindarles esta nueva propuesta”.

amarok

Por su parte, Martín Massimino, Director Comercial de la marca, agregó: “En esta primera instancia organizamos tres fechas de entrega para perfeccionar la dinámica del servicio y recibir los comentarios de nuestros clientes. Esperamos que para 2021 sea una actividad instalada en nuestro paquete de servicios que acompañen a la compra de un Volkswagen”.

Esta nueva iniciativa forma parte del proceso de transformación que está implementando Volkswagen a nivel global, con una nueva estrategia, nueva imagen corporativa y bajo el objetivo de convertir a la compañía en una empresa más digital, eficiente y orientada al cliente.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 8 de noviembre de 2020

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Demetrio dice:

    Son muy bueno amarok nunca tuve problema

  2. Alfredo dice:

    Espero q alguien me llame por una EXTREME v6

  3. Alfredo dice:

    No consigo v6 EXTREME en todo santa fe..seria genial ..q alguien te asesore ..gracias..seguiré esperando

  4. Jonathan Romero dice:

    Hola Alberto, el beneficio sería poder retirar la Amarok desde la planta y conocer todo el proceso de fabricación. Por el momento Volkswagen no informó del precio que tendría este servicio. El resto de la operación es igual a una venta convencional, todo a través del concesionario, sólo cambia el punto de retiro.

  5. Juan Cruz dice:

    Hace 8 meses que estoy esperando me entreguen la camioneta!!!

  6. Bertino ruben dice:

    Espero que me ofrescan y que sesn serios

  7. En toda la provincia de buenos aires no hay amarok extreme para comprar si no consigo para diciembre boy a comprar una hilux que si te atienden

  8. Cual seria el beneficio de este sistema de entrega
    La compra donde se efectua en la agencia de tu ciudad, cambia el valor si es hasi cual seria el precio de el modelo conforlain o se la gama media seria caja manual 4×2

  9. Emanuel dice:

    Imagina, que configuras tu vehiculo con los opcionales que desees, pagando el precio de lista oficial mediante transferencia electronica, solo te presentas te envian los formularios por correo privado para patentar o bien te citan en una lujosa oficina para que firmar y que un gestor se encargue, unos dias despues vas a pacheco a retirar tu flamante volkswagen 0km, de esa forma se evita el desprecio de las consecionarias que quitan experiencia de compra, solo pisaria un taller volkswagen para la postventa y service de mantenimiento

  10. José Luis Mingari dice:

    Muy interesante, o ampliar Experto Amarok en el interior, estamos adquiriendo un producto, que aprendemos a utilizar a través de videos de Youtube.

  11. Cristian Emmert dice:

    Ok me parece buenisimo les dejo mi consulta particular necesito reparar o cambiar el motor de la 2010 pero en una agencia me asustaron con el precio .le comento ademas que poseo 2 unidades amarok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales